|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos Whatssapp + Doble SIM
Hola a tod@s y feliz año.
Tras leer vuestras experiencias (gracias por compartirlas), estoy muy cerca de comprarme este modelo, ya que para el uso que le voy a dar creo que se me adapta como un guante. Sin embargo, tengo una duda relacionada con el tema de la doble SIM y el Whatssapp. Como vengo de un Windows Phone 6.1, mi experiencia con Android es muy escasa, al igual que con la doble SIM. La cuestión es que tengo MUCHOS contactos (más de 350) en la actualidad, y el 80% deben ser del trabajo, de gente que prácticamente ni conozco, pero por temas laborales debo tener almacenados (y la mayoría de ellos también tiene mi número memorizado). Tenía pensado adquirir una nueva línea + datos, para uso particular (en la actual, del trabajo, no tengo datos). La duda que se me plantea es que si me instalo el Whatssapp, ¿puedo indicar que sólo utilice los contactos de la línea privada? porque no me interesaría que los contactos del trabajo tuviesen la posibilidad de contacatar conmigo a través del Whatssapp. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no abra problema... Cuando registras el whatssap registras el número, igual por tema de configuración si que ves los números de la tarjeta pero ellos no creo que te vean. De todos modos ya te dirán algo mas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Ten en cuenta que el Whatsapp está relaccionado con tu número de teléfono que le asignes (que debe estar dentro de la ranura en el momento de configurar para confirmarlo). Así que aunque salgan todos los contactos a ti, ellos no podrán verte a ti a no ser que tengan el número relaccionado con Whatsapp, así que por eso no tendrías problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el whatsapp se asocia al número de teléfono por lo que ellos a ti sólo te verán por el del trabajo, sin whatsapp ya que ese númerono estaría registrado.
Luego, en la lista de contactos yo creo que aparecerán todos, me parece que se guardan en la memoria de android, creo, esto es mejor que en la sim porque te permite hacer backups. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Sois de gran ayuda.
Como os comentaba, he trasteado muy poco con Android. Nos leemos por aquí (espero no tardar demasiado en tener el móvil). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||