|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas! Es mi segundo mensaje en este foro, el primero tras mi presentación, y primeramente quisiera agradecer toda la ayuda que los foreros ofrecen. Sin duda, el mejor foro de móviles
![]() ![]() Bueno, como indico en el título, la batería no me dura mucho (unas 20h) haciendo un uso moderado del móvil. El teléfono lo tengo rooteado, con el bootloader cerrado y la rom instalada es la Botaphanta v2. Hace tiempo tenía la Gin2Jelly pero la batería no me duraba. Después probé con la Golden Tiger, y aunque iba de lujo,la batería me bajaba más rápido todavía ![]() El brillo lo tengo al mínimo, tengo desactivada la sincronización de cuentas, deshabilitado el tráfico en 2º plano, tengo sólo el widget del reproductor de música y el del noticias y tiempo. El móvil si lo cargo al 100% y lo dejo apagado me baja un 2-4% en 10h, al igual que si lo dejo en modo avión, por lo que considero que no es el dichoso problema de la antena. Tengo otra batería y dura lo mismo, por lo que supongo que no es la batería. Bueno, perdón por el tocho y si se os ocurren ideas ya sabéis. Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 hay varios tutoriales para optimizar el consumo y saber que app gasta más de la cuenta
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rápido Guti89
![]() Ya tenía mirado ese hilo que creaste y que tan útil es. Ya probé a hacer lo que dices en tu hilo de "Cómo reducir el consumo de batería de tu Android (y entenderlo)" y los resultados que me daba estaban dentro de lo normal. Aunque no tengo claro si lo hice bien... Cuando indicas que para crear el log con el CurrentWidget hay que"desconectar Bluetooth, GPS y Wifi pero dejamos activados la sincronización de datos" ¿hay que dejar el móvil en modo avión? Y si no es así, ¿hay que dejar los datos habilitados? Por otra parte, al realizar la calibración de la batería, durante la carga, mirando "Battery Monitor Widget" me fijo en los "mV" (llega como mucho a 4191) y en que los "mA" estén en verde antes de reiniciar y calibrar con el recovery. Llega un punto en el que cuando indica "+74mA" o así bajan los "mV" y los "mA" indican valores negativos, supongo que porque ya ha llegado al máximo de carga y empieza a descargar, ¿eso es normal? Gracias Ahora mismo con el "Battery Monitor Widget", sin modo avión y con el wifi activo indica valores entre -180 y -286 "mA"... |
|
||||
|
||||
yo creo que esta todo normal, no es consumo raro, prueba distintos Basebands.
por cierto por que el programa no me crea logs?, el año pasado lo usaba y me iba bien, pero despues no me crea logs con la opcion marcada, el neo v llega max a 4,192v me parece, pero cada movil es diferente. Última edición por kame9 Día 23/11/13 a las 21:18:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación.
He instalado la .56 a ver como va la cosa... |
|
||||
|
||||
Bueno, me va igual con la .56.
He probado a instalar la .72 que aparece en XDA y casi me quedo sin móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando con la Gin2KitKat y el consumo parece que es el mismo, no me llega a 20h...
Hay veces que por la noche, con el movil en modo avión y el wifi quitado, me gasta un 10%, porque se ha quedado alguna aplicación pillada. Las 2 primeras capturas son de hace un rato, la batería a un 60% y 55 minutos de pantalla. Las últimas son de hace un tiempo, por si se ve algo raro |
|
||||
|
||||
En esta captura se ve algo raro, La barra de /activa/ deberia tener aproximadamente las mismas activaciones que la pantalla encendida. Esa barra dice (por lo que tengo leido) cuando se conecta a internet el movil, o cuando se despierta. Hay algo que se conecta continuamente sin encender la pantalla siquiera. Que haya algun pico de mas que la pantalla es normal, pero tanto no.
|
||||
|
||||
Estoy probando con la Gin2KitKat y el consumo parece que es el mismo, no me llega a 20h...
Hay veces que por la noche, con el movil en modo avión y el wifi quitado, me gasta un 10%, porque se ha quedado alguna aplicación pillada. Las 2 primeras capturas son de hace un rato, la batería a un 60% y 55 minutos de pantalla. Las últimas son de hace un tiempo, por si se ve algo raro ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por UniversoCrema Día 05/12/13 a las 03:51:49. |
|
||||
|
||||
No lo he arreglado bravas96, creo que sigue igual
![]() Gracias por tu contestación natxete007 ![]() Recuerdo con otras roms que la barra de "activa" estaba más "llena" que la de pantalla, pero poco más, no tanto como esta vez. Ahora mismo tengo instaladas 4 cosas, probaré a ver cuánto entra en deep mode y si hay alguna aplicación como Elixir 2 para ver si algo tira de mucha CPU, aunque ya lo hice anteriormente y no había nada... |
|
||||
|
||||
Ahora me ha bajado al 55% y con menos de 5 minutos usándolo. |
|
||||
|
||||
No lo he arreglado bravas96, creo que sigue igual
![]() Gracias por tu contestación natxete007 ![]() Recuerdo con otras roms que la barra de "activa" estaba más "llena" que la de pantalla, pero poco más, no tanto como esta vez. Ahora mismo tengo instaladas 4 cosas, probaré a ver cuánto entra en deep mode y si hay alguna aplicación como Elixir 2 para ver si algo tira de mucha CPU, aunque ya lo hice anteriormente y no había nada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver si se estabiliza un poco la rom, que la instalé ayer y hoy le he cambiado la batería, haré un wipe battery a ver...
No tengo ni google maps instalado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del maps te lo decia porque lo veia en la captura.
Prueba con better battery stats, es una app bastante dificil de entender pero ves cuando algo despierta al movil y si entra en deep sleep. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 Esta app tambien te puede ayudar https://play.google.com/store/apps/d....bbm&hl=es_419
|
||||
|
||||
Lo del maps te lo decia porque lo veia en la captura.
Prueba con better battery stats, es una app bastante dificil de entender pero ves cuando algo despierta al movil y si entra en deep sleep. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 Esta app tambien te puede ayudar https://play.google.com/store/apps/d....bbm&hl=es_419 ![]() Ok, gracias por la ayuda. Lo probaré cuando tenga tiempo y comento los resultados ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Tras unos días trasteando subo unas capturas de ambos programas. Hoy está durando "bastante" la batería respecto a otras veces, con eso de ir cerrando las aplicaciones que se quedan en segundo plano. El móvil no entra en deep sleep todo lo que debiera, ya que trasteando con él he estado menos de una hora. Camera360 hace despertarse al móvil cada rato, de hecho cada vez que abres una imagen en la galería está ahí, así que lo cierro a la fuerza.
Eso de "PowerManagerService" y "delated_wake_locks" aparece siempre en la pestaña de "kernel wakelock". Me he fijado que el wifi alguna vez me ha aparecido en "alarms". ¿Alguna idea? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Vosotros tenéis que ir cerrando aplicaciones como el reproductor de música, youtube, Camera360 y demás porque se quedan en 2º plano y hacen despertarse al móvil? Porque no me parece muy normal tener que andar así
![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero, ¡Feliz Año!
![]() Creo haber detectado el error. Al parecer el problema era el wifi. Casi siempre lo dejo en una habitación donde no recibe mucha señal y eso parece ser que es lo que consumía la batería. Ahora dejando el móvil en 2G la batería me vuelve a durar 1 día y medio. Eso sí, tengo que andar cerrando aplicaciones que se quedan en 2º plano y desde que la batería me dura más no lo he reiniciado, no me atrevo, no vaya a ser que me vuelva a durar poco jaja |
|
![]() |
![]() |
||||||
|