|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alternativas al Moto G
Con el boom del moto g todo el mundo habla que es el mejor en calidad/prestaciones/precio.Su precio unos 175€.
A ver si entre todos encontramos rivales dignos o posibles sustitutos y propongo uno: -ZTE Geek v975... http://es.aliexpress.com/item/ZTE-GE...270238427.html Disparad rivales dignos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sentido tiene comparar un terminal que se vende a 179 euros o 200(dependiendo de la versión) en españa con lo que conlleva en términos de garantía,servicio técnico,soporte,etc a uno que se vende en alienxpress...
Los terminales que a día de hoy le hacen sombra son los BQ 5HD o el 5 aunque este último algo lejos,algunos modelos de Wiko y bajo mi punto de visto poca cosa más ya que los S3 mini,xperia L y demás están muy lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por el BQ 5HD, es un pepinazo
|
||||
|
||||
|
Qué sentido tiene comparar un terminal que se vende a 179 euros o 200(dependiendo de la versión) en españa con lo que conlleva en términos de garantía,servicio técnico,soporte,etc a uno que se vende en alienxpress...
Los terminales que a día de hoy le hacen sombra son los BQ 5HD o el 5 aunque este último algo lejos,algunos modelos de Wiko y bajo mi punto de visto poca cosa más ya que los S3 mini,xperia L y demás están muy lejos. ![]() Y como este hay otros tantos, así que yo creo que si hay alternativas. En cuanto a la compra de aliexpress, pierdes garantia si, pero a muchos les da igual, yo la verdad en mi vida he tenido que hacer uso de la garantia, y una marca como ZTE como ha expuesto el compañero de confianza, puede ser que te la "juegues" y que te salga bien. Un pepinazo 2GB de RAM y doble nucleo 2,0GHz de INTEL. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el xiaomi tiene 4gb de memoria interna pese al slot,tener que trastear con roms para mí no es una opción.
Eso no quita que para otra gente pueda ser una opción ya que es un muy buen terminal,pero para mí no lo es ya que no quiero estar trasteando con roms y 16gb de memoria interna es un requisito indispensable.
|
||||
|
||||
|
Sin slot para SD? Tal vez para algunos, pero ya se puede olvidar de peliculas y música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las alternativas serian:
Segunda mano Comprar un chino en china que no se llame xiaomi red rice pero igual que este por 120 euros que los hay a cientos, por 150 tienes un bq 5.7 igualito. Pasarse a winphone con un ativ s o lumia barato. Los bq son carisimos para ser un chino mas de mala calidad y el red rice en china no vale ni 100 dolares, pagar 200 euros por el es la menor calidad/precio de la historia... Yo pillaba el moto g sin dudarlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g 525 puede ser una gran alternativa al moto g http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G...755533&sr=1-10
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2A
|