|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al activar desbloqueo facial
Buenas no se si a alguien más le pasa...
Al acceder (Nexus 4) en el menú Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla/Desbloqueo facial, me da un error: Se ha detenido la aplicación Ajustes. No ha manera de activarlo, ni con Android 4.3 ni 4.4, exactamente el mismo error. Un conocido con un Nexus 5, al activar esta opción, también la cámara deja de responderle. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no lo he probado, pero como digo está tal cual venía, sin ninguna modificación y con android 4.3 y con 4.4... misma reacción...
Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
¡¡Resuelto!!
Buenas no se si a alguien más le pasa...
Al acceder (Nexus 4) en el menú Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla/Desbloqueo facial, me da un error: Se ha detenido la aplicación Ajustes. No ha manera de activarlo, ni con Android 4.3 ni 4.4, exactamente el mismo error. Un conocido con un Nexus 5, al activar esta opción, también la cámara deja de responderle. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias! ![]() Bueno, ya lo tengo. El listo de mi, al no funcionarme con Android 4.3, inhabilité el servicio desbloqueo facial. Con la v 4.4, se me enciende la bombillita, vuelvo a habilitar el servicio y... ¡oh! funcionando perfectamente!! ![]() Si esque... no hay más que enrredar! |
![]() |
![]() |
||||||
|