|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 version internacional
Hola a todos una pregunta soy de venezuela y deseo comprar un note 3 que sucede si solo lo compro unlock y no version internacional ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
No comprendo tu pregunta, creo q estas confundido, vamos por partes
Unlock: se refiere a que esta libre de las compañias, es decir q puedes ponerle el chip de tu compañia de telecomunicaciones favorita Version internacional: es el modelo N900 Estos no son excluyentes puedes comprarlo unlock y version internacional. Saludos es un gran equipo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias disculpa si no me explique bien lo que deseo saber es que si los telefonos que no dicen version internacional funcionan en todas partes del mundo
|
|
||||
|
||||
estuve leyendo y segun el n900 es version internacional de octa nucleos y el otro quad core version europea segun el n9005 graba a 4k y el otro no deseo saber si el n9005 funciona en otro lugar del mundo que no sea europa o estados unidos gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Pues los note tienen bloqueo regional, no podras ponerle un chip que no sea de tu region. Sin embargo en ebay venden algunos desbloqueados en cuanto a region.
Al igual que tu yo deseaba el modelo N9005 pero decidi no arriesgarme y no esperar, ya que si compro por ebay me tarda 1 mes aprox. Ahora estoy contento con el N900 que es el que encuentro en mi pais |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues los note tienen bloqueo regional, no podras ponerle un chip que no sea de tu region. Sin embargo en ebay venden algunos desbloqueados en cuanto a region.
Al igual que tu yo deseaba el modelo N9005 pero decidi no arriesgarme y no esperar, ya que si compro por ebay me tarda 1 mes aprox. Ahora estoy contento con el N900 que es el que encuentro en mi pais ![]() Como es el procedimiento en estos casos. alguna ayuda. Gracias. |
|
||||
|
||||
En estos días vino a Canarias un hermano mio que vive en venezuela y se llevó un Note 3 N9005 libre de fábrica (lo probamos aquí con tarjetas de (yoigo, pepephone y orange) y al meter una tarjeta de Venezuela Movilnet y de digitel le sale el mensaje de PIN de desbloqueo de red de SIM.
Como es el procedimiento en estos casos. alguna ayuda. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Compramos dos Note al mismo tiempo en la misma tienda y la verdad no se yo si el llego a meter una tarjeta de ORANGE que compró aquí mientras estaba de vacaciones.
Al mio si que le probe de todas las operadoras pero claro yo sigo aqui jejejeje. Le pregunto y comento. He leido que con root hay una aplicación que lo soluciona pero claro perdería la garantía ya que el móvil esta actualizado a ultimo firm de europa. Otra opción es pasar por caja por lo que he leido. Puff que coñazo. |
|
||||
|
||||
Nada. Que como tenía la sim de Orange ha restablecido de fábrica y ha activado el móvil con la sim europea y nada. Sigue con el bloqueo de red en cuanto mete una sim de allá.
He visto un sitio que dan un codigo de desbloqueo pero son casi 40€. Alguien nos hecha una mano? |
|
||||
|
||||
Mira ese enlace a ver si te ayuda, y como dice ahi tiene q ser con root si no quieres pagar
http://m.xataka.com/moviles/aparece-...-galaxy-note-3 |
![]() |
![]() |
||||||
|