|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois root
Os lo pensasteis muho al hacer el root por el tema de gaantia y tal? Yo es que estoy muuuy dudoso. Ponerme a desbloquear el bootloader y que se resetee de fabrica y hacer el root, buuff, no se. En mis otros terminales siempre he sido root y me encantaba y o veia necesario. La cosa era que si tenia algun problema, regresaba a stock flasheando una ROM y ya esta. Con este terminal, aunque cierre otra ez el BL seria tonteria en realidad. Le veis mucha importancia a la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo pensasteis muho al hacer el root por el tema de gaantia y tal? Yo es que estoy muuuy dudoso. Ponerme a desbloquear el bootloader y que se resetee de fabrica y hacer el root, buuff, no se. En mis otros terminales siempre he sido root y me encantaba y o veia necesario. La cosa era que si tenia algun problema, regresaba a stock flasheando una ROM y ya esta. Con este terminal, aunque cierre otra ez el BL seria tonteria en realidad. Le veis mucha importancia a la garantia?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le hice root el mismo dia que lo compre
![]() Generalmente la garantia no cubre cosas mas alla especificas del software o cosas muy puntuales del hardware. Una vez que vi que todo estuviera en su lugar, opte por comenzar a modificarlo puesto que ya tengo experiencia con varios android; y si algo aprendes aqui, es que todo se puede resolver leyendo y leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto a lo de la garantía es algo que debes decidir tu, yo lo hice y todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando desbloqueas el bootloader se formatea la memoria interna y te deja el móvil de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evalúa pros y contras. Algunos únicamente por aumentar el espacio de pantalla ocultando los botones pensamos que ya merece la pena. Pero si no vas a darle uso a las funciones root pues tampoco merece la pena la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dude dos meses y viendo que todo andaba bien, me decidí y no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como se ocultan los botones virtuales ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil seria instalar esto https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente duro un par de horas sin root, nunca tengo un movil sin manipular XD
La garantía nunca la he usado Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
. En mi caso tengo muchas ganas de meterle ganas a Xposed con MultiWindow y Gravity Box. Y tambien tener acceso a los ficheros del sistema. Pero cuando creo estar seguro de hacerlo de hacerlo, me imagino que podria echar de menos la garantia. JoderrPD: sabeis si en el modulo Gravity-Box hay alguna opcion de acelerar la bajada o subida de la barra de notif.?
Última edición por miguelSony Día 17/02/14 a las 07:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
el día que le pones gravitybox te das de cabezazos por haber aguantado tanto tiempo sin root, a mamarla la garantía,eso es de débiles xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tarde en recibir el código de Motorola ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé es que si algún día que desbloqueo el bootloader para rootearlo, al día siguiente sacarán un método para hacerlo con el bootloader bloqueado, ley de murphy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No concibo un android sin root, desde el primero que tube hasta este después de darle un par de dias de prueba y ver que todo funciona ok, root al canto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xperianeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare unas semanas mas y si veo que no hay movimiento para rootearlo sin abrir BT lo haré, llevare ya un par de meses con el y esta todo correcto asi que no creo que le suceda nada ya al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... yo estoy igual, para mi el root es algo imprescindible en el movil pero al escuchar lo de la garantia me hecho para atras, pero al leer vuestros comentarios de que la garantia no sirve para mucho ya que no cubre caidas y cosas por el estilo y encima que yo nunca he usado la garantia en ningun smartphone pues cada vez me animo a hacerle root, bueno voy a esperar lo que queda de mes y ya si eso le hago ROOT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HTC al desvloquearle el bootloader también quefan sin garantia creo recordar? Porque al cerrarlo se queda Re-locked. No te importo rootearlo? Compañeros, me estais incitando mucho a hacerlo
. En mi caso tengo muchas ganas de meterle ganas a Xposed con MultiWindow y Gravity Box. Y tambien tener acceso a los ficheros del sistema. Pero cuando creo estar seguro de hacerlo de hacerlo, me imagino que podria echar de menos la garantia. JoderrPD: sabeis si en el modulo Gravity-Box hay alguna opcion de acelerar la bajada o subida de la barra de notif.? ![]() Depende del modelo de HTC que tengas, ya que si se consigue desactivar la seguridad (S-OFF) puedes dejar el Bootloader en Locked y solucionado, ahora mismo tengo mi Butterfly s en unlocked pero ya esta liberado el S-OFF y por tanto no hay problema. Aunque te repito que eso no me preocupa ya que nunca he usado garantía. Saludos Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||||
|
||||||