|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Galaxy S4, Batería y calentamiento
Buenas Noches a todos,
Ayer al levantarme, me encontré que mi dispositivo Samsung Galaxy s4 se encontraba sin batería, nada extraño, le conecté el cargador y al encenderlo me marcaba 0%. El problema es que el móvil se niega a cargar, y se calienta excesivamente. El problema no es de la batería en sí, ya que he probado otras y me pasa lo mismo (marca un porcentaje mucho mas bajo y se descarga muy rápido alcanzado una temperatura excesiva). Tengo que resaltar que llevo unos 4 días con la actualización 4.3 de Android y el dispositivo no es Root. He probado a hacerlo un wipe pero nada, la cosa sigue igual. Alguna idea? Muchas gracias de antemano y felices fiestas a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes /aplicaciones / en ejecución y comprueba si alguna esta gustando más de 80 de ram tmb mira ajustes /batería y mira los procesos
|
||||
|
||||
|
Nada raro, de las aplicaciones en ejecución todas bien (En ese momento Ajustas gasta 90 mb) y nada raro tampoco en la opción de batería.
¿Podría ser algo interno del móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en reservar de fabrica??
|
||||
|
||||
|
Si, le hice un wipe data/factory reset y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root y tienes un recovery modificado?
|
||||
|
||||
|
No, el no he tocado el móvil desde que lo compré, sólo lo liberé por IMEI.
Mi ROM es la 4.3, que la actualicé hace unos días cuando la mandó de manera oficial Vodafone. I9505XXUEMK9 es la Verión de banda base. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el no he tocado el móvil desde que lo compré, sólo lo liberé por IMEI.
Mi ROM es la 4.3, que la actualicé hace unos días cuando la mandó de manera oficial Vodafone. I9505XXUEMK9 es la Verión de banda base. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no flasheas la rom otra vez por odin??
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando en hacer, pero ¿Qué rom me recomiendas? ¿La 4.3 de ahora o le meto la anterior?
Podrías ser tan amable de dejarme una URL para descargar la que consideres oportuna. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la mkf de los libres de España galaxy S4 i9505 SPAIN PHE, bajatela de sammobile.com
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes http://terafile.co/15666334f559/I950...XXEMK3_PHE.zip
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte,
Le acabo de instalar la MKJ pero parece que el problema persiste, cuando lo arranco enchufado a corriente me marca alrededor de 60 por ciento mientras que si no lo hago conectado me marca un 2% o a veces incluso ni enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no calibras la batería??
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar con eso, con una calibración de batería te refieres a calibrar mi batería externa o el movil en sí? Porque problema de mi batería no es y que he probado varias.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Además creo que el móvil no me deja cargarlo al 100%, se calienta incluso sin estar encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres usuario root puedes bajarte battery calibration y cuando esté al 100% le das a calibrar. Sino eres root. Puedes hacer esto :
Con el móvil encendido cargalo al 100% Con el móvil apago cargalo hasta que vuelva a poner 100% Lo entiendes y lo mismo Lo apagas y lo mismo Así tmb es posible calibrarla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba en cargarlo en modo vuelo con la pantalla encendida
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer eso pero el móvil no me permite cargar incluso con el cargador puesto desciende mi batería :S
Me han comentado por ahí que podría ser el circuito de carga del móvil o algo así lo que se ha estropeado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser eso sí.. La verdad es que yo lo llevaría al Sat.
Porque no tienes ninguna aplicación consumiendo mucha ram En ajustes batería todo esta normal Cambias la batería y ocurre lo mismo Haces un reseteo y ocurre lo mismo. Cabinas la versión de firmware y ocurre lo mismo. Solo te queda meter una custom rom.. . Conclusión esto es un Sat en toda regla amigo..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||