|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi note va a trompicones
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar.me e comprado un note 3 de Inglaterra y resulta que va a trompicones y con un poco de retardo al abrir las aplicaciones y para desplazarme por una pagina,alguna solución?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , para ser el movil que es no va como deberia ir... yo aveces tambien noto un poco de lag , vengo de un xperia Z Ultra y iva bastante mejor y eso que este tiene mas Ram y tambien tiene el Snapdragon 800 . Yo supongo que es por la rom de samsung que le meten tantas caralladas que ralentiza el telefonoo.....Esperando que salga Cyanogenmod de una veeeeeeez
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
prueba haciendo un factory reset desde recovery, respalda las cosas que estimes conveniente. sino podrías cambiar el firmware vía odin y ver que tal anda, aveces las actualizaciones vía ota o kies no se instalan bien.
__________________
Última edición por mojonx0droid Día 27/12/13 a las 22:46:48. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Puede ser la tarjeta sd que influya un poco.si es malilla?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||