|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ps3 fat 80gb + gta 5 + fifa 14 con garantia de 1 año * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Play * Modelo: Station * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: por mi 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: lo compre todo en la tienda game hace 1 semana, va con un mando original, un auricular con microfono, el fifa 14, el gta 5, el cod mw 2 y un cable hdmi, me costo todo casi 300 hace 1 semana pero no le cojo el gusto ya a las consolas, aceptare cambio por algun movil tipo htc one xperia z o algo asi, podria negociar el precio si teneis alguna oferta en mente mandarmela por privado, tiene todo un año de garantia de hecho el primer mando que me dieron iba mal el l3 y esta tarde me han dado otro sin problema * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ZellmanVlc Día 03/01/14 a las 22:31:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿cuanto pides por la consola?
sabes que version de firmware lleva? Gracias
|
||||
|
||||
Mandame privado con el precio del GTA V la play y el mando. No llego a lo que pides... :S Pero en un principio estoy bastante interesado
Última edición por RauL SeVeRo Día 26/12/13 a las 11:07:39. |
|
||||
|
||||
para los que me ofrecen moviles aceptaria algo tipo galaxy s2 no inferior, o podria dar la play mas 70 euros por algo tipo xperia sp
|
![]() |
![]() |
||||||
|