|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Jiayu G3S/T] KitRom v2 [4.2.1]
Aqui os traigo mi primer proyecto, el cual espero que os guste y sobre todo espero que a todos os funcione bien Esta Rom esta basada en una Stock Rom de Fraggel, la cual creo que ha sido la mas estable de las stock. KitRom es una rom de apariencia KitKat 4.4, aunque todavia le quedan muchas cosillas que mejorar para que sea igual que una KitKat! ![]() 1. Changelogs v1:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelogs v2:
2. Capturas de la Rom: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3. Instalacion:
4. Descarga: MEGA: KitRom v2 5.Agradecimientos y creditos 1.Espinosa13 Modificador de la Rom
![]() 2.Paul Vity Por su paciencia conmigo ![]() 3.TEAM FORCE Por siempre resolver cualquier duda. ![]() 4. AlvaroOrduna Por pasarme algunas .apks ![]() 5. Puxero_4 Por testear la Rom durante todo el proceso ![]() GRACIAS 6. Recomendaciones. 1. Una vez instalada, conectar a wifi y dejar que se actualicen todas las apps. No tarda mas de 5 minutos. Luego ya a disfrutas. 2. En esta Rom como vereis he metido una app bastante interesante, se trata de android tuner free, la cual te permite mirar todos los aspectos del telefono, ademas de modificar gran parte de ellos. En esta app encontrareis desde modificar el CPU, redes, sistema,a un Terminal, administrados de tareas, aplicaciones y analizadores, podiendo mirar miles de cosas mas. Para aquellos que no useis y le deis mucha caña al movil, os aconsejo bajar los procesadores a 988MHz, ya que asi os durara mas la bateria, si son 6 horas de media, pues ponle 7 jeje ![]() ACTUALIZACION: La v1 tenia un fallo en cuanto a la bateria, por ello solo duraba en torno a las 4 horas. Por ello borro el link de descarga, mañana noche o pasado tendreis la v2, la cual tiene una duracion normal de 7 horas de pantalla. No se si me dara tiempo a subirla con la barra estilo Kitkat, si quereis apariencia kitkat tardare algo mas en subirla. ACTUALIZACION 2: La v2 presenta un unico bug que no he podido encontrar. No se puede ver la informacion del telefono, cada vez que le demos a informacion del telefono nos producira un fc, es decir, que no podemos ver que es 4.2.1, el kernel y la judia al pulsa el android. No creo que sea tan grave ![]() PD: Mi novia me dijo que a la Rom la llamara POLLO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Espinosa13 Día 23/12/13 a las 20:12:20. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Espinosa13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MUY WENA BRO..SIGUE ASI..TODO EL TEAM HACIENDO ROMS..
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!1 espi.... tu primera criatura para los jiayus
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu primer proyecto. Gracias
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones de tu primera rom!! Seguro que funciona espectacular
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La añado al post de roms !
|
||||
|
||||
Sí se pueden hacer peticiones, la barra transparente con el comportamiento de kitkat (por pedir...).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades...por el trabajo, la probaremos ...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias, comentad que os parece ![]()
|
||||
|
||||
Yo con el gravitybox consigo poner la barra como la de kit kat, igual mirar como lo hace el gravitybox te ayuda no se.
La ROM tiene muy buena pinta, gracias. |
|
||||
|
||||
![]() en breve sera testeada... enhorabuena |
|
||||
|
||||
Gracias, ya contaras como va y si ves algun fallo ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena por tu primer proyecto, tengo lewa, pero mas adelante probare la tuya!! gracias por tu currele!!
|
|
||||
|
||||
Bueno y para cuando una kitkat 4.4, supongo que hasta que liberen el source no??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ambas cosas..... Que teléfonos llevan actualmente kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
Sí sacan cm para el faea f2s (que lleva el mtk6589T) tenemos alguna posibilidad. De otra forma, no es imposible pero si improbable.
![]() |
||||||
|