|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gt-i9500 Chino.....
Lo primero perdonar si no es aqui donde debo preguntarlo, pero estoy bastante desesperada.... si hay otro hilo de esto, por favor, trasladarlo a el.
He regalado a mi hija este clon chino del S4 http://www.mixeshop.com/gti9500-s4-1...one_p2606.html y todo bien menos cuando le he metido la tarjeta de Yoigo, no hay manera de que se conecte a 3G, no encuentra mas que E y en principio si esta preparado para ello, ¿podeis darme alguna solucion? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por experiencia, y porque también los vendo, esos teléfonos funcionan con la banda 2100 para 3g, tienes que probar una linea que tenga esa frecuencia en el 3g
|
||||
|
||||
|
Pues tanto Yoigo como Movistar, Orange y Vodafone trabajan en 2100 MHz en España, por lo tanto debe ser que el móvil no cumple con lo que promete, ya que según su publicidad trabaja el 3G tanto en 850 como en 2100 MHz, pero por lo visto el chip no lo soporta.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, ya he dado con el problema y es que la antena es muy mala y pilla fatal el 3g, vivo en la sierra y en cuanto he salido un poco a la civilización me ha pillado el 3g.... Ufff menos mal, ya me veía en China de vacaciones. Un saludo y a ver lo que dura
|