|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Copilot Live 9.5 en vuestro G510?
Buenos días.
Pues el título lo dice todo, a los que tenéis la versión 9.5 de dicha aplicación os funciona en este terminal? La he probado en diferentes roms, tanto stock cómo modificadas y no hay manera de que fije la señal GPS, sin embargo con versiones anteriores funciona correctamente. Me ocurre lo mismo en un Y300, a alguien más le pasa? Un saludo y felices fiestas
Última edición por elfora Día 25/12/13 a las 21:18:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el sygic es el mejor y es el que llevo siempre en todos os móviles que he tenido,y va de vicio,mira por aquí en el foro y tienes un post abierto con este gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona el copilot perfectamente. Tengo dos versiones la 9.3.0.173 y la 9.4.0.144 cuando una no funciona funciona la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esas versiones a mi también me funcionan, me he dado cuenta que la que no funciona, ni en el Y300 ni en el G510(al menos a mi es lo que me ocurre) es la 9.5, pero ni en mod rom, ni en rom stock, se abre la aplicación, descarga los mapas, todo correcto, pero no fija el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez ex ponlo en el hilo de rom ya que el problema te a dado con esa rom por mantener un pequeño orden el foro...
|
||||
|
||||
|
Sygic es el gps que peor calcula las rutas, es muy fluido y los graficos son muy buenos,pero de lo que se trata es de que te guie por donde debe, tengo mucha experiencia en navegadores y los he probado practicamente todos, la mejor cartografia la tiene tomtom,le pese a quien le pese y la version android de tomtom va perfectamente bien.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Además, voy a editar el título porque desde luego no es la rom, parece ser la versión del copilot. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||