|
||
|
||||
|
||||
sensor luz
Que hay muy buenas noches a todos:
Me han regalado un g2 por navidades y la verdad es que es una pasada. Pero me he dado cuenta que el brillo automático no funciona. Le doy al tic de la barra de notificaciones y nada. Ademas de intentar hacerlo funcionar mediante ajustes pero nada. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿u os regula perfectamente el brillo de la pantalla? Gracias de antemano y saludos y feliz navidad a todos. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
A varios les ocurre lo mismo porque creo que es problema de software y se corregirá en una actualización, por ejemplo a mi también me ocurría ese problema y aparte no me funcionaba el speaker de arriba por lo que lo cambie por uno nuevo y ahora el que tengo me funciona el brillo automático a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Que hay muy buenas noches a todos:
Me han regalado un g2 por navidades y la verdad es que es una pasada. Pero me he dado cuenta que el brillo automático no funciona. Le doy al tic de la barra de notificaciones y nada. Ademas de intentar hacerlo funcionar mediante ajustes pero nada. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿u os regula perfectamente el brillo de la pantalla? Gracias de antemano y saludos y feliz navidad a todos. . ![]() ![]()
![]() |
||||||
|