|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Bajar velocidad de reloj.
Hola a todos,
Actualmente tengo mi Galaxy S3 con la rom MIUI y me va bien, pero prefiero CyanogenMod. Lo que me gusta de MIUI es el modo ahorro de energía, heredado de la rom de stock. Mi pregunta es, hay alguna forma de activar un modo similar en CyanogenMod, o bajar la velocidad del procesador, (ya que la mayoría de las veces, con 1Ghz creo que me sobraría). Al habilitar las opciones de rendimiento, en Ajustes, no me deja modificar la velocidad de reloj. También me pasa con mi Galaxy Note 10.1 . He probado aplicaciones como No Frills Cpu, pero creo que no hacen lo que dicen en este dispositivo, ya que en Ajustes a veces, aparecen velocidades más altas de las asignadas. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Última edición por isaacbnc Día 24/12/13 a las 13:37:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel, por ejemplo por el boeffla, que es el que tengo yo y va muy bien. Te bajas también el limpiador de kernel. Flasheas el limpiador, y luego el kernel. Una vez hecho esto te bajas el boeffla config del play store y ya puedes configurarlo todo como quieras. Yo he llegado a sacar 4 horas y media de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el modo desarrollador y te apareceran varias pestañas, una de ellas es la de rendimiento, ahí puedes bajar la velocidad del procesador.
Para activar el modo desarrollador en cyanogenmod ve a "Información del telefono o Acerca del telefono" y haz una captura, mandala al foro (Aquí) y ya te digo como activar el modo desarrollador. (Es que no me acuerdo donde estaba exactamente, por eso te pido la captura) |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel, por ejemplo por el boeffla, que es el que tengo yo y va muy bien. Te bajas también el limpiador de kernel. Flasheas el limpiador, y luego el kernel. Una vez hecho esto te bajas el boeffla config del play store y ya puedes configurarlo todo como quieras. Yo he llegado a sacar 4 horas y media de pantalla...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el modo desarrollador y te apareceran varias pestañas, una de ellas es la de rendimiento, ahí puedes bajar la velocidad del procesador.
Para activar el modo desarrollador en cyanogenmod ve a "Información del telefono o Acerca del telefono" y haz una captura, mandala al foro (Aquí) y ya te digo como activar el modo desarrollador. (Es que no me acuerdo donde estaba exactamente, por eso te pido la captura) ![]() No era eso lo que preguntaba, la opción a la que te refieres ya la tenía activada, el problema es que no me permite cambiar la velocidad del procesador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, lo que te dije en el post de arriba. Te metes en boeffla-kernel.de y te bajas el limpiador y el kernel, si tienes CM11 ese. Primero flasheas el limpiador y luego flasheas el kernel. Reboot y a correr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el modo desarrollador en cyanogenmod ve a "Información del telefono o Acerca del telefono" y haz una captura, mandala al foro (Aquí) y ya te digo como activar el modo desarrollador. (Es que no me acuerdo donde estaba exactamente, por eso te pido la captura) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. EDITO: He instalado como dije una rom basada en stock, y instalé el kernel, pasando antes el limpiador como me indicaste. La rom de por si ya traía un modificador de frequencia, así que el cambio fue facil, ha funcionado. Muchas gracias. Doy el tema por solucionado, y cerrado. Última edición por isaacbnc Día 24/12/13 a las 13:32:58. Razón: Solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||