|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG S4 GT-I9505 Púrpura LIBRE, PRECINTADO y CON FACTURA (entra en la promoción de los 100 euros) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S4 GT-I9505 * Precio: 390 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/01/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola vendo un Samsung S4 GT-I9505 púrpura LIBRE, PRECINTADO Y CON FACTURA DE 23/01/2014 por lo que entra en la promoción de los 100 euros de Samsung. http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=165 POR LO QUE SE QUEDA POR 290 EUROS IMPORTANTE:COMO LA FACTURA VA A MI NOMBRE Y EL REGISTRO EN LA PROMO DE SAMSUNG LO TIENE QUE HACER LA PERSONA QUE CONSTA EN LA FACTURA YO GESTIONARÉ LA PROMO HASTA EL FINAL Y CUANDO ME HAGAN EL INGRESO DE LOS 100 EUROS SE LOS DEVOLVERÉ AL COMPRADOR. Para ver el color real os recomiendo este video: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por guru100 Día 13/02/14 a las 17:41:58. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bikera Día 27/01/14 a las 19:12:37. |
|
||||
|
||||
Importante:como la factura va a mi nombre y el registro en la promo de samsung lo tiene que hacer la persona que consta en la factura yo gestionaré la promo hasta el final y cuando me hagan el ingreso de los 100 euros se los devolveré al comprador.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me interesa el Terminal pero no entiendo porque te buscas estos jaleos de la Promo,te comento,es igual que tenga el nombre tuyo que el de otro,solo hay que modificar el numero de cuenta,Correo Electrónico y Teléfono,lo demás no importa a nombre de quien esté,por eso te comento que no entiendo eso de que devuelves los 100€ de la Promo una vez la cobres,lo mas lógico es que los quites de la venta si es que estas seguro de que los vas a cobrar
![]() ![]() Por eso pido los 390 euros y cuando tenga ingresados los 100 euros se los devuelvo al comprador. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo estoy interesado, contacte conmigo por email gracias [email protected]
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver en el chat de samsung pregunté y me dijerón que debe ser la misma persona que constaba en la factura la que pida la promo Lo que no puedo hacer es venderlo directamente por 290 euros ya que entrego el móvil y la factura con todos mis datos y que después algún listillo cambie el nº de cuenta desde atención al cliente de samsung y le salga el móvil por 190 euros...
Por eso pido los 390 euros y cuando tenga ingresados los 100 euros se los devuelvo al comprador. ![]() ![]() ![]() Siento decirte esto así pero hay mucha picaresca con la Promo,unos te dicen que la Factura es Valida pero resulta que ya la an solicitado ellos y encima venden el Terminal con los 100€ encima de su precio ![]()
|
||||
|
||||
Vamos a ver en el chat de samsung pregunté y me dijerón que debe ser la misma persona que constaba en la factura la que pida la promo Lo que no puedo hacer es venderlo directamente por 290 euros ya que entrego el móvil y la factura con todos mis datos y que después algún listillo cambie el nº de cuenta desde atención al cliente de samsung y le salga el móvil por 190 euros...
Por eso pido los 390 euros y cuando tenga ingresados los 100 euros se los devuelvo al comprador. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que me han propuesto varios foreros es NO mandarle la factura hasta que yo haya recibido el ingreso de los 100 euros. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|