ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
la acabo de liar parda

Vayamos por partes , primera hace 4 dias que tengo la HD he instalado varias aplicaciones y estaba emocionadisimo con esta joya, bueno pues hoy me decidi a cambiar la ROM a la 1.56 y bueno en que hora no me funciona na de na, es decir segui los pasos segun en manual y fue todo ok (eso creo)pero me salian problemas como he leido como 16 colores al principio y vi que perece ser que la solucion era un HARD RESET lo hice pero a mi la cosa me va igual , todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento y no se inicia el touch flo , se me activan todo el tma de bluetooht , wifi.. y lo peor no logro sincronizarla para poder meterle otra rom
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bluntman Ver Mensaje
Vayamos por partes , primera hace 4 dias que tengo la HD he instalado varias aplicaciones y estaba emocionadisimo con esta joya, bueno pues hoy me decidi a cambiar la ROM a la 1.56 y bueno en que hora no me funciona na de na, es decir segui los pasos segun en manual y fue todo ok (eso creo)pero me salian problemas como he leido como 16 colores al principio y vi que perece ser que la solucion era un HARD RESET lo hice pero a mi la cosa me va igual , todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento y no se inicia el touch flo , se me activan todo el tma de bluetooht , wifi.. y lo peor no logro sincronizarla para poder meterle otra rom
Gracias de antemano
no te preocupe todo bien solo cambia el spl
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como lo hago? gracias estoy sudando sangre, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
amigo instala este spl. este es el tienes que utilizar para solucionar el problema,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46899

saludos. y ya veras que se solucionara con este spl....
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a zona3dos l ologre solucionar, lo que pasa es que cerraron el foro por el cambio de hora y no lo pude agradecer a tiempo, me fui a dormir mas tranquilo, gracias tb a ti aulio64 por darme la solicion
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 13:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /