Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
Sonido "grillo" vibración Nexus 5

No se si es algo común o si es un problema os comento: Me he dado cuenta hoy mismo, llevaba unos días con él me llegó la semana pasada el viernes, y creo que antes no sonaba o no me había dado cuenta y estando en silencio me dado cuenta que suena como un pequeño sonido a "grillo" cada vez que pulso la tecla en vibración y cuando se enciende el teléfono y vibra al principio también suena el "grillo" justo después de la vibración y también he probado llamarme en vibración y la vibración suena y funciona perfectamente pero después de cada tono de vibración suena el "grillo" no suena muy fuerte pero lo suficiente para molestarme y no se si mandarlo a la garantía y que me lo cambien por otro . Que opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Has estado el fin de semana por el campo o algo?
PD: Ahora en serio, ni idea Si que se rumorea que puede sonar un poco al agitarlo y que lo que suena es la zona donde metes la MicroSom. Ahora bien, no se si este sonido sera tu famoso "grillo", si es lo que te digo puedes estar tranquilo y sino, pide uno de repuesto. Para comprobarlo quita la MicroSim, agitalo un poco y a ver si suena como dices. Vuelve a colocarla, comprueba que este mejor encajada..es lo que se me ocurre :S

Última edición por fakur Día 11/11/13 a las 20:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Has estado el fin de semana por el campo o algo?
PD: Ahora en serio, ni idea Si que se rumorea que puede sonar un poco al agitarlo y que lo que suena es la zona donde metes la MicroSom. Ahora bien, no se si este sonido sera tu famoso "grillo", si es lo que te digo puedes estar tranquilo y sino, pide uno de repuesto. Para comprobarlo quita la MicroSim, agitalo un poco y a ver si suena como dices. Vuelve a colocarla, comprueba que este mejor encajada..es lo que se me ocurre :S
Lo que tu dices, cuando yo lo agito me suena lo que es el botón del bloqueo que está como un poco suelto que no está firme como el del volumen y cuando lo toco suena como unos "click's" de ese botón y si lo agito igual por ese botón pero lo que yo digo es de la vibración cuando pulso una tecla suena lo que es la vibración el "prrr" y despues de eso suena como un pequeño "grillo" eso es lo que me tiene preocupado y además que molesta porque yo escribo siempre con la vibración en la tecla a ver si a alguien más le pasa eso, y si es un defecto entonces tendré que pedir otro de repuesto.. Para que me lo cambien por otro hasta cuando tengo de plazo? 7 días después de que me llegara o 15 días o eso entra dentro de los 2 años de garantía o como? espero vuestras respuestas gracias por vuestra ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
A ver si alguno del foro te puede ayudar. En cuanto a lo de devolverlo, me parece que tienes 15 dias desde que lo recibiste y luego ya es cosa de la garantia. Pero vamos que durante el primer año la garantia la lleva Google y no suele haber problemas a menos que lo hayas roto porque se te ha caido o cosas asi. Para cualquier duda llama al 800900549. Es el numero gratuito de atencion al cliente de Google Play. El horario es de 9:00 a 17:00 de Lunes a Sabados. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
No se si estaremos hablando de lo mismo, pero yo también noto un sonido extraño en el vibrador, no se e tenido varios móviles y el vibrador suena distinto en cada teléfono, imagino que este es así, si nos referimos a lo mismo claro... solo se escucha si estas en absoluto silencio.
Viejo 11/11/13, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
No se si estaremos hablando de lo mismo, pero yo también noto un sonido extraño en el vibrador, no se e tenido varios móviles y el vibrador suena distinto en cada teléfono, imagino que este es así, si nos referimos a lo mismo claro... solo se escucha si estas en absoluto silencio.
Si, sé que en cada móvil la vibración suena distinto, pero esque yo creo que hasta hoy eso no me sonaba así porque me dao cuenta hoy despues de 3 o 4 días con él me hubiera dado cuenta antes creo yo.. y esque suena poco pero se nota estoy ahora mismo con la musica y si estoy atento se escucha el "grillo" junto a cada vibración, sera normal o se habra soltado algo de la vibración? el móvil no se me ha caido ni nada, lo uso con mucho cuidado...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces pido la sustitución por otro?? me mandarán otro nuevo???
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
A mi me pasa igual. Me he dado cuenta que no pasa siempre, a veces le da por sonar raro, y al cabo de un rato de dejarlo por ahí en reposo ya no lo hace...

Yo me esperaré un tiempo a que se estabilicen las ventas y el stock y si veo que sigue si que pediré un reemplazo, pero de momento no me molesta demasiado. Por cierto he modificado el tiempo de vibracion en ajustes avanzados del teclado y se minimiza un poco.

Me bajé un test de vibracion del google.play y tampoco noto nada raro en las vibraciones largas, parece que el sonido lo hace al arrancar el motor de la vibracion...

Última edición por Dawis Día 13/11/13 a las 12:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dawis Ver Mensaje
A mi me pasa igual. Me he dado cuenta que no pasa siempre, a veces le da por sonar raro, y al cabo de un rato de dejarlo por ahí en reposo ya no lo hace...

Yo me esperaré un tiempo a que se estabilicen las ventas y el stock y si veo que sigue si que pediré un reemplazo, pero de momento no me molesta demasiado. Por cierto he modificado el tiempo de vibracion en ajustes avanzados del teclado y se minimiza un poco.

Me bajé un test de vibracion del google.play y tampoco noto nada raro en las vibraciones largas, parece que el sonido lo hace al arrancar el motor de la vibracion...
A mi es que si me pasa siempre y suena bastante alomejor el tuyo suena menos y a ratos, pero el mio era todo el rato cada vez que pulsaba una tecla en modo vibración o cada vez que vibrara de cualquier manera sonaba ese sonido de "grillo" muy molesto.. yo ya pedí uno nuevo si tu ves que se quita pues mejor si ves que con el tiempo te sigue molestando o va a peor ya tiras de la garantía
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa, pero es un ruido muy pequeño. Creo que es también por el botón de desbloqueo.

En principio no lo voy a cambiar porque no es excesivo el ruido
Viejo 24/11/13, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
Me uno, noto también algo, aunque muy pequeño. Lo mío es más bien un click en cada vibración, y creo (aunque no lo aseguro) que es el mismo ruido que se oye cuando sacudo el móvil. El botón de bloqueo no es, porque suena igual si lo sujeto/pulso. Me creo la teoría de la microSIM, tendré que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
dzr22 dzr22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
A mi me pasaba lo mismo, hablé con el soporte de google (gratuito) y solicité que me cambiaran el teléfono. Ya he recibido el nuevo y no tiene el problema del vibrador, además el altavoz suena mejor que el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
la vibración esta muy baja también, espero le suban la velocidad en la próxima update, también se podría subir manualmente por nosotros pero hay que modificar archivos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Yo he pedido uno de reemplazo por el mismo motivo, aunque en mi caso más que un grillo parace un maquina de afeitar sin batería... Muy molesto en cualquier caso. Da la sensación de que tuviera una pieza suelta y se fuera a parar en cualquier momento.

Espero tener la misma suerte que dzr22 con la sustitución, ya os contaré en unos días

(Para subir la intesidad de vibración, root + app "Ajuste de Vibración" sí que mejora bastante. Para el tema del ruido no afecta.)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
ami me lo hacia en mi nexus 4... pensaba que era normal
Viejo 31/12/13, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
darkvcf darkvcf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: A2 lite 4 64GB negro
Ami también me pasa ahora. No llega a una semana que lo tengo pero debe de ser normal, se adaptará todo. Es como que al vibrar acompañe un sonido mas agudo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
A mi me pasa también pero porque la vibración stocks esta puesta a 70 y es algo fuerte la verdad.
Yo lo he bajado a 35-45 y se nota perfecto aunque con menos intensidad y sin el sonidillo del movimiento del motor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /