|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear y cambiar rom
Hola, por favor no me insulten en arameo por lo que pregunto, (además no los voy a entender)
La cuestión es esta: Tengo todo original y me funciona muy bien, pero leyendo en el foro, veo que todos se están cambiando a la rom de Eos. Entonces pensé que yo lo podría también hacerlo y me puse a leer las instrucciones. Pero hay tantos hilos sobre el tema y con tantas, que realmente me pierdo. Y sobre todo no entiendo mucho el léxico. Por lo poco que entendí, primero hay que rootearla. (Primer obstáculo, no entiendo como, también hay muchos temas y páginas) y segundo se cambia el rom. ¿No hay un archivo que se baje, se ejecute y haga todo solo? Como si fuera una actualización oficial. Otra duda, ¿hay que conectarla a la pc para hacerlo? Yo no tengo dock, así que no puedo conectarla. Y por último, de todo lo que hay publicado, ¿cual es el hilo que tengo que seguir, que este realizado para hacerlo inexpertos como yo. Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar fácilmente. Eduardo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo aquí de un modo fácil: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=753
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo leo bien y cualquier duda veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear la tablet con este procedimiento pero tengo problemas para cargar la rom.
Ya me sale el superuser. Instalo el goomanager, y le doy permisos. Instalo OpenRecoveryScript y se me reinicia. Descargo la rom y le doy a instalar y se reinicia. Hace un reinicio normal sin hacer nada. Me extraña que la rom me la guarde en la memoria interna, no encuentra opcion para seleccionarla desde la SD. Si intento reiniciar en modo recovery desde el goomanager, se me reinicia normal tambien. Alguien sabe que estoy haciendo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear la tablet con este procedimiento pero tengo problemas para cargar la rom.
Ya me sale el superuser. Instalo el goomanager, y le doy permisos. Instalo OpenRecoveryScript y se me reinicia. Descargo la rom y le doy a instalar y se reinicia. Hace un reinicio normal sin hacer nada. Me extraña que la rom me la guarde en la memoria interna, no encuentra opcion para seleccionarla desde la SD. Si intento reiniciar en modo recovery desde el goomanager, se me reinicia normal tambien. Alguien sabe que estoy haciendo mal?? ![]()
Última edición por TARKYN Día 12/05/13 a las 22:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo que a n00thinG , de la entrada de arriba. O sea
Ya me sale el superuser. Instalo el goomanager, y le doy permisos. Instalo OpenRecoveryScript y se me reinicia. Descargo la rom y le doy a instalar y se reinicia. Hace un reinicio normal sin hacer nada. No tengo una tarjeta SD colocada, no se si eso tendrá algo que ver. La solución que da tarkyn, no la entiendo. Pero ahora que la tengo rooteada, ¿no me convendría poner la ultima versión de Android la Katkiss.? Que me aconsejan? Y si me dicen que coloque la Katkiss, ¿Hay algún tutorial fácil de seguir? Gracias Eduardo |