|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 2.0 Eclair, ¿más cerca de lo que pensamos?
Android 2.0 Eclair, ¿más cerca de lo que pensamos? ![]() Leemos en Xatakamovil.com He tenido la ocasión de leer en twitter que Vodafone tiene pensado ir actualizando sus terminales a la versión 1.6, Donut, a partir del próximo día 19, la cuestión es que más tarde o más temprano estará disponible, lo que me parece ya correr demasiado es hablar de Eclair como algo factible, pero aun así, Google ya no está calentando la oreja. Eclair es el nombre en clave de la versión 2.0 de Android, la siguiente actualización programada. De la misma forma que pudimos ver con DonutCupcake, los chicos de Google han colocado en la entrada de su cuartel oficial la figura de un nuevo postre, que en esta ocasión representa a Eclair. o anteriormente con Creo que en otras ocasiones la presentación de la figura tenía como consecuencia la salida inminente de la actualización, esta vez estoy más reticente al respecto, considero que a Android 2.0 todavía le queda para estar disponible, y parece ser que será el Motorola Tao / Scholes el encargado de estrenarlo, alguna ventaja tenía que tener la compañía americana después de abandonar el resto de sus relaciones: Windows Mobile y LiMo. fuente: Xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla Android, sin duda será el OS rey de aquí a poco tiempo. Tiene el equilibrio perfecto entre velocidad, rendimiento, cantidad de aplicaciones y posibilidad de trastear con él.
Por cierto el nombre del nuevo teléfono de Motorola es "Sholes" y no "Scholes" que es un jugador del Manchester ![]() . Para quien no lo sepa Chistopher "Sholes" fue el inventor de la primera máquina de escribir y del teclado QWERTY, casi nada.P.D: Que ganas de que llegue ya mi nueva Hero!! Última edición por Arkaknio Día 15/10/09 a las 20:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSSSS, EN REALIDAD LA NOTICIA ES:
android.2.0.superatmel.01.zip un poco retocadita......cada vez mas cerca....
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que siiiii...... aun saldra antes la oficial 2.0 super retocadita por super@tmel v1.0 que la 1.6 oficial jajaj!!!!!!
|
||||
|
||||
|
se te ha colado el "o anteriormente con" que iría entre "Donut" y "Cupcake" al final del primer parrafo.
Excelente noticia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a la buena noticia, me gustaría hacer una consulta, y es que esto de las actualizaciones de Android aún no lo tengo muy claro, resulta que tengo dos terminales con Android, el HTC G1 y el HTC Hero, el G1 es original de T-Mobile liberado, y el Hero de Orange también liberado, resulta que el G1 ya se actualizó a 1.6 hace ya unos diéz días, y solo por la mejora en la aplicación Market merece la pena, mientras que el más moderno y potente Hero aún nada de nada
¿cual es la forma que usan en las actualizaciones? ¿es Google, HTC o la propia operadora quien libera las actualizaciones? es que el G1 ya se actualizó dos veces, la primera fué de la 1.0 a la 1.5 y ahora a la 1.6 sin que yo hiciera nada, el propio terminal me avisa de que hay una actualización, y tan solo tengo que aceptar para que en unos pocos minutos se reinicia y aparece con las mejoras de la actualización, sin necesidad de PC ni nada, ¿para cuando se actualizará el Hero? perdonen tantas dudas pero en Android no estoy aún muy puesto que digamos.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Capo67, el HTC Hero lo actualiza HTC, no Google... Supongo que por el tema del Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda. Habeis comentado que Vodafone va a ir actualizando los terminales HTC Magic desde el día 19... estamos a 28 y aun no me ha llegado nada. Es que ando perdido en este sentido... tengo 3 preguntas: 1.- ¿Tengo que instalar la ROM de Vodafone para poder actualizar el móvil? 2.- ¿Puede ser que no haya llegado la actualización porque tenga metida una ROM que no es la de Vodafone? 3.- Si instalo una ROM con versión 1.6 de las que hay en el foro el móvil ya se actualiza a 1.6 o eso no tiene nada que ver? Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||