Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android 2.0 Eclair, ¿más cerca de lo que pensamos?

Android 2.0 Eclair, ¿más cerca de lo que pensamos?

left align image

Leemos en Xatakamovil.com

He tenido la ocasión de leer en twitter que Vodafone tiene pensado ir actualizando sus terminales a la versión 1.6, Donut, a partir del próximo día 19, la cuestión es que más tarde o más temprano estará disponible, lo que me parece ya correr demasiado es hablar de Eclair como algo factible, pero aun así, Google ya no está calentando la oreja. Eclair es el nombre en clave de la versión 2.0 de Android, la siguiente actualización programada. De la misma forma que pudimos ver con DonutCupcake, los chicos de Google han colocado en la entrada de su cuartel oficial la figura de un nuevo postre, que en esta ocasión representa a Eclair. o anteriormente con
Creo que en otras ocasiones la presentación de la figura tenía como consecuencia la salida inminente de la actualización, esta vez estoy más reticente al respecto, considero que a Android 2.0 todavía le queda para estar disponible, y parece ser que será el Motorola Tao / Scholes el encargado de estrenarlo, alguna ventaja tenía que tener la compañía americana después de abandonar el resto de sus relaciones: Windows Mobile y LiMo.

fuente: Xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 15/10/09, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Que maravilla Android, sin duda será el OS rey de aquí a poco tiempo. Tiene el equilibrio perfecto entre velocidad, rendimiento, cantidad de aplicaciones y posibilidad de trastear con él.

Por cierto el nombre del nuevo teléfono de Motorola es "Sholes" y no "Scholes" que es un jugador del Manchester . Para quien no lo sepa Chistopher "Sholes" fue el inventor de la primera máquina de escribir y del teclado QWERTY, casi nada.

P.D: Que ganas de que llegue ya mi nueva Hero!!

Última edición por Arkaknio Día 15/10/09 a las 20:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 07:58:23
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
DIOSSSSSSSS, EN REALIDAD LA NOTICIA ES:

android.2.0.superatmel.01.zip un poco retocadita......cada vez mas cerca....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
claro que siiiii...... aun saldra antes la oficial 2.0 super retocadita por super@tmel v1.0 que la 1.6 oficial jajaj!!!!!!
Viejo 16/10/09, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
se te ha colado el "o anteriormente con" que iría entre "Donut" y "Cupcake" al final del primer parrafo.
Excelente noticia!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
capo67 capo67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pese a la buena noticia, me gustaría hacer una consulta, y es que esto de las actualizaciones de Android aún no lo tengo muy claro, resulta que tengo dos terminales con Android, el HTC G1 y el HTC Hero, el G1 es original de T-Mobile liberado, y el Hero de Orange también liberado, resulta que el G1 ya se actualizó a 1.6 hace ya unos diéz días, y solo por la mejora en la aplicación Market merece la pena, mientras que el más moderno y potente Hero aún nada de nada ¿cual es la forma que usan en las actualizaciones? ¿es Google, HTC o la propia operadora quien libera las actualizaciones? es que el G1 ya se actualizó dos veces, la primera fué de la 1.0 a la 1.5 y ahora a la 1.6 sin que yo hiciera nada, el propio terminal me avisa de que hay una actualización, y tan solo tengo que aceptar para que en unos pocos minutos se reinicia y aparece con las mejoras de la actualización, sin necesidad de PC ni nada, ¿para cuando se actualizará el Hero? perdonen tantas dudas pero en Android no estoy aún muy puesto que digamos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
ummm.. buena pinta tiene todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
Fiber Fiber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Capo67, el HTC Hero lo actualiza HTC, no Google... Supongo que por el tema del Sense.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

tengo una duda. Habeis comentado que Vodafone va a ir actualizando los terminales HTC Magic desde el día 19... estamos a 28 y aun no me ha llegado nada.

Es que ando perdido en este sentido... tengo 3 preguntas:

1.- ¿Tengo que instalar la ROM de Vodafone para poder actualizar el móvil?

2.- ¿Puede ser que no haya llegado la actualización porque tenga metida una ROM que no es la de Vodafone?

3.- Si instalo una ROM con versión 1.6 de las que hay en el foro el móvil ya se actualiza a 1.6 o eso no tiene nada que ver?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:48:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /