|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla que tengo sobre actualizacion a 4.3
Hola a todos de nuevo abriendo nuevo post de consulta , quizas sea una tnteria y por mas que busco no haya una respuesta logica para atraverme a dar el paso , pues vereis tengo un note 2 modelo GT -N7105 de vodafone original sin rom ni nadas todo de fabrica, con la version 4.1.2 y he leido que ya se puede actualizar mediante Samsung Kies a la 4.3 y me preguntaba si para este modelo tambien se puede ya y si es conveniente o no actualizarla ya o esperarme a que salga via OTA gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cualquier duda que tengas puedes plantearlas en el hilo especifico para las actualizaciones del Note 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724445
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya lo postee gracias
|
||||
|
||||
|
Por lo que e visto en samMobile ya estan saliendo las roms 4.3 en europa.
Si te interesa vodafone tiene una pagina donde postea todas las actualizaciones que saca te la dejo. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...p/107661#M5117 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Calin07 muy interesante la pagina ;)
|
||||
|
||||
|
Hola darkshole, yo estoy en la misma situacion que tu, compañero. Tengo el n7105 de vodafone con la rom oficial stock 4.1.2 y estoy esperando a que salga la 4.3 oficial. Yo voy a esperarme a que salga la del operador, hoy mismo he visto en la pagina de sammobile que acaban de lanzar las 4.3 del n7105 para la zona asiatica, por lo que supongo que ya mismo saldra para europa. Antes solia cambiar mucho de roms y toquetear hasta la saciedad el movil, pero parece que he sentado la cabeza y no tengo ganas de estar metiendole cosas al movil, que al final hara que vaya mas lento o me termine fallando algo, por eso me da igual lo del knox, el bicho este creo que me va a durar bastante tiempo jejejeje un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjejee pues si yo tenia un iphone y lo cambiaba de version y demas y no toco mas temas de moviles jajaj pues a la espera que salga via OTA una pregunta asi al vuelo que tengo , para actualizarlo via OTA necesito que la bateria este a tope¿ jeje saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||