Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
missed86 missed86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Perdida de cobertura con Yoigo

Os cuento mi problema.

Compre hace un par de dias un Z1 aleman en Amazon.es, el primer dia funciono bien... pero los siguientes empezo a caersele a cobertura. Cada x tiempo (Una hora aprox.) Pierde la cobertura LTE y o se queda en R o directamente se queda sin cobertura.

Al rato vuelve.

Seria un problema del terminal? o de Yoigo?

He llamado a Yoigo y me han dicho que active la itinerancia de datos. Sigue fallando, no tan continuamente pero la pierde.

Esto es por ser aleman? Deberia cambiarlo por otro? o Cambiarle el firm? en el *#*#7378423#*#* Me pone que la ROM es EUR. He leido por ahi que el problema puede que sea que la rom no es española.

Gracias de antemano.

Tengo un i9300 y 0 problemas con el.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por missed86 Ver Mensaje
Os cuento mi problema.

Compre hace un par de dias un Z1 aleman en Amazon.es, el primer dia funciono bien... pero los siguientes empezo a caersele a cobertura. Cada x tiempo (Una hora aprox.) Pierde la cobertura LTE y o se queda en R o directamente se queda sin cobertura.

Al rato vuelve.

Seria un problema del terminal? o de Yoigo?

He llamado a Yoigo y me han dicho que active la itinerancia de datos. Sigue fallando, no tan continuamente pero la pierde.

Esto es por ser aleman? Deberia cambiarlo por otro? o Cambiarle el firm? en el *#*#7378423#*#* Me pone que la ROM es EUR. He leido por ahi que el problema puede que sea que la rom no es española.

Gracias de antemano.

Tengo un i9300 y 0 problemas con el.
Este tema de las antenas compartidas por operadores es delicado. Recuerdo que mi hermana tenía que tener activada la itinerancia en un Huawei G300 para poder tener cobertura con ONO. También recuerdo que los cocineros de la rom del G300 hacían apaños para que no pidiese la itinierancia y no ir con la R a todos lados... Si juntas esto con que estás conectándote con 4G, que tiene poca cobertura y probablemente la pierdas cada rato....

Imagina que vives en una zona donde la cobertura 4G llega por los pelos. Te conectas por 4G, pierdes la cobertura (se queda unos segundos sin cobertura mientras se conecta por 3G), encuentra de nuevo el 4G... Prueba primero a quitar la opción de 4G a ver si continúa el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
El compañero yanbee esta como siempre lleno de razón, lo del 4g es aun un tema cogido por los pelos en gran parte de nuestra geografía, haz lo que él te dice y nos cuentas. Prueba también a ver que tal te va en modo manual con la propia Yoigo y con Movistar, será que estoy acostumbrado y yo le tengo siempre puesta 3g movistar en manual.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 07:28:50
Array

[xs_avatar]
gamonaleros gamonaleros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

yoigo

yo lo tengo con yoigo y la verdad me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Hola buenos días, tengo un compañero de trabajo que ser a pillado el z1 por Yoigo y resulta que los whasapp les llega tarde, si esta conectado hablando con alguien llega al momento pero cuando lo guarda les llega diez minutos tarde, a alguien le a pasado ?puede ser por la cobertura?,y tendría que activar la itinirancia de datos?,muchas gracias.
Viejo 19/12/13, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
Yo con mi anterior móvil me pasaba eso era un RAZR maxx y al cambiarme a este se arreglo. Tamb te digo que lo más seguro que será por la cobertura ya que yo noto diferente consumo en vitoria que en Bilbao y en vitoria además pierdo la cobertura mucho más fácil. En mi z1 no tengo la itinerancia marcada y me va bien todas las notificaciones. Que revise el modo stamina y le de permiso al WhatsApp por si las moscas

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
Yo con mi anterior móvil me pasaba eso era un RAZR maxx y al cambiarme a este se arreglo. Tamb te digo que lo más seguro que será por la cobertura ya que yo noto diferente consumo en vitoria que en Bilbao y en vitoria además pierdo la cobertura mucho más fácil. En mi z1 no tengo la itinerancia marcada y me va bien todas las notificaciones. Que revise el modo stamina y le de permiso al WhatsApp por si las moscas
Muchas gracias por tu contestación, me podrías decir donde se mira lo de el modo stamina, muchas gracias.

Edit: Ya lo probare haber gracias.

Última edición por manuel1902 Día 19/12/13 a las 11:00:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
truste_apa truste_apa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
he estado con Yoigo 2 años mas o menos, todo ese tiempo recibiendo los wasaps tarde, muchas veces solamente me llegaban si desbloqueaba el movil.
Me compre el xperia z ultra hara un mes y directamente la velocidad de internet me iba a 60 kbps y la cobertura muchisimo peor.
total que me he tenido que cambiar a vodafone y ahora la cobertura perfecto, wasaps bien, 4g casi en todos lados, asique el problema puede que sea de yoigo que ultimamente no se que le esta pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Lo mas seguro es que tengas activado el modo STAMINA para que solo tires de datos y wifi cuando la pantalla está encendida y ahorres bateria, pero claro, no te llega nada... Está en ajustes, administración de energia, prueba a ver si es eso.
Yo tambien estoy en yoigo y no tengo problema, eso si, tambien he comprobado que pierde cobertura sobre todo si tengo el 4g seleccionado, pero imagino que es lo que han comentado, lo que tarda en encontrar red de 4g a 3 g....por ahora la solución en sitios "complicados" es desactivar el 4G.
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu contestación, me podrías decir donde se mira lo de el modo stamina, muchas gracias.

Edit: Ya lo probare haber gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Lo mas seguro es que tengas activado el modo STAMINA para que solo tires de datos y wifi cuando la pantalla está encendida y ahorres bateria, pero claro, no te llega nada... Está en ajustes, administración de energia, prueba a ver si es eso.
Yo tambien estoy en yoigo y no tengo problema, eso si, tambien he comprobado que pierde cobertura sobre todo si tengo el 4g seleccionado, pero imagino que es lo que han comentado, lo que tarda en encontrar red de 4g a 3 g....por ahora la solución en sitios "complicados" es desactivar el 4G.
Un saludo
Ya lo mire y no lo tengo activado lo quiere si le el puesto el line y este si que llegan bien se ve que es algo del whatsupp ,seguiré probando muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /