Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
Tu operador: Vodafone
duda de comprarlo

estoy pensando en comprarmelo, pero antes de nada me gustaria preguntaros, me lo aconsejais? o me espero a otro? y otra cosa XD si yo me voy con el smartwatch sin el movil y quiero utilizar alguna aplicacion como endomondo siguee funcionando tal aplicacion? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
superblue superblue no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
yo llevo desde navidades con el, y estoy encantado, pero pienso que tienen mucho que mejorar, muchas app que me comprado, y he querido abrir rápido, se me han cerrado, y sin el móvil no te funcionaran la mayoría de app, este lleva runtastic de casa instalado, y sin el móvil no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Todo depende de qué esperes de él...

Yo es mi segundo smartwatch, antes tuve el LiveView de Sony (muy barato y simple, pero funcional).
Este es más elegante, y con mejor funcionalidad y apariencia en general, pero en mi caso, el uso es básicamente el mismo: recibir notificaciones (whatsapp y SMS), poder silenciar o rechazar llamadas, controlar la música en remoto, y alguna cosa más.

Yo sí te lo recomiendo, pero no esperes hacer nada sin el móvil (que no sea ver la hora o usar las alarmas).
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Yo estoy muy contento con el pero por otros motivos lo tengo que vender, he creado un hilo en el foro de otras ventas para ello. Por si al creador de este hilo o a otro le interesa. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 00:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /