Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
edgarpz1 edgarpz1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Roms de huawei y300 en y320

Buenas...
Primero que todo quisiera saber si las Roms que salen para el huawei y300 tambien se pueden instalar y usar en el y320, Asi como tambien quisiera saber si los mismos metodos de root, desbloqueo del bootloader, instalacion del recovery que andan por este foro con respecto al y300 tambien se pueden usar con el y320.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edgarpz1 Ver Mensaje
Buenas...
Primero que todo quisiera saber si las Roms que salen para el huawei y300 tambien se pueden instalar y usar en el y320, Asi como tambien quisiera saber si los mismos metodos de root, desbloqueo del bootloader, instalacion del recovery que andan por este foro con respecto al y300 tambien se pueden usar con el y320.
Gracias.
Este post puedes utilizar todo (Obtención del código del Bootloader, desbloqueo del mismo, recovery y root): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695815

Lo único que no sé es si el recovery TWRP del y300 funcionará bien en el y320, pero todo lo demás es compatible.

Respecto a las ROMS, ahí no te puedo decir nada, no tengo ni idea de si serían compatibles.

Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 12:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /