|
||
|
||||
|
||||
![]()
Harto ya de entrar en el blog y encontrar una larga lista de usuarios que dicen que tienen dudas para comprarse este GRANDISIMO terminal porque no paran de leer en el foro incidentes con el teléfono voy a proponer hacer una lista de por que comprar el Z1:
_ Empiezo por la cámara. De las mejores del mercado y quien diga que no está conforme con los resultados o está ciego o es un inconformista. Todos sabemos que la no tan buena calidad alcanzada es debido al software cosa que tiene solución ya que en este apartador sony tiene mucha proyección para seguir mejorando como al parecer ha hecho en la última actualización. Tampoco esperemos tener los resultados de una cámara réflex pero sí unos muy similares a los de una cámara compacta algo que hace unos años era algo un poco impensable. _ Diseño. A ver quien es el guapo que saca este bellezón de smartphone con la risestencia que tiene sin impactar visualmente con la estética. A Parte de eso sony en general hace muy bien su trabajo en este aspecto haciendo cambios en sus diseños. Ademáso cada generación los xperia cambian su apariencia y para mí siempre en este apartado ha tenido de un 9 para arriba. Se me olvidaba mencionar que el Z1 es de los muy pocos moviles que utilizan materiales premium como el aluminio y el cristal templado _ Pantalla. Aquí no hay mucho que destacar puesto que mucho no cambia respecto a otras pero lo que si voy a resaltar es la naturalidad de los colores que tiene sin sobresaturarlos haciendo que estos parezcan artificiales. _ Personalización. Sony no inunda su versión de android de tantas aplicaciones innecesarias y además su versión modificada es una de las mejores y más semejantes a la oroginal además de las más livianas. _ Batería. Tiene una batería que a mi aparecer rinde por encima de la media y de la gran mayoría de teléfonos de esta gama y parece que con estas nuevas actualizaciones este aspecto se ha mejorado bastante. Ya no se que más decir pero seguro que algo me he dejado atrás. Espero que más usuarios puedan seguir aportando su buena experiencia con el terminal y seguir agrandando esta humilde lista. ![]() Última edición por nulose Día 17/12/13 a las 20:30:16. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nulose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+ 1, pero mejor, hubiera estado lo dicho, sin mencionar marcas...,
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que si ! , Directamente cuando salio supe que debia de comprarme este telefono , al anunciarlo sony en septiembre de este anyo , me ENAMORE sinceramente me parece el mejor telefono de todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi será el mejor cuando arreglen la pantalla. ... Claro que para entonces quizás ya haya salido otro bastante mejor. Y no, no soy un radical, pero no es de recibo que un terminal que salio al mercado por 700 eurazos presente estas fallas y Sony se haga el sueco. Verás que cabreo pillo ahora cuando llegue a casa en un rato y me hayan vuelto a mandar otro defectuoso.
|
|
||||
|
||||
Para mi será el mejor cuando arreglen la pantalla. ... Claro que para entonces quizás ya haya salido otro bastante mejor. Y no, no soy un radical, pero no es de recibo que un terminal que salio al mercado por 700 eurazos presente estas fallas y Sony se haga el sueco. Verás que cabreo pillo ahora cuando llegue a casa en un rato y me hayan vuelto a mandar otro defectuoso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un smartphone de '' machos''
![]() |
|
||||
|
||||
El otro dia fui al mediamarkt y hice unas fotos con el z1, (todas borrosas, pusiera en manual, o automatico, 8mp o 20 mp, todas las configuraciones posibles, hice otra con el lg g2, darle al puto boton y listo, una maravilla.
Vengo de un xperia L y tuve que venderlo de la estafa que era la camara, el software de postprocesado de todos los sony nuevos apestan, sony deberia ponerse las pilas. |
|
||||
|
||||
por que uno salga malo no hay que lapidar al resto................el mio va como un tiro la bateria me dura sin darle mucho descanso casi dos dias,la camara increible,lo e flaseado lo e roteado..........y el tlf va como un jodido tiro............yo al menos no tengo ningun tipo de problema con el
|
|
||||
|
||||
Todos los moviles tienen sus mas y sus menos. Una cosa que me gusta de este que cuando mas lo actualizas mejor va, fluye mejor y dura mucho mas la bateria. Cosa que de otros no se puede decir.
![]()
|
||||
|
||||
TITULO EDITADO POR EL COORDINADOR: Para expresar una idea/pensamiento/etc... no hace falta utilizar palabras mal sonantes...
|
||||
|
||||
El otro dia fui al mediamarkt y hice unas fotos con el z1, (todas borrosas, pusiera en manual, o automatico, 8mp o 20 mp, todas las configuraciones posibles, hice otra con el lg g2, darle al puto boton y listo, una maravilla.
Vengo de un xperia L y tuve que venderlo de la estafa que era la camara, el software de postprocesado de todos los sony nuevos apestan, sony deberia ponerse las pilas. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues debo rectificar públicamente en apenas 2 horas del anterior post y ME ALEGRO DE ELLO.
He llegado a casa y he visto el chisme. No he querido encenderlo antes de cenar para no cabrearme, así que lo he puesto a él a cargar y yo comer. Después lo he iniciado y..... BLANCO, blanco perfécto, ni amarillento ni azulado ni apagado ni nada. Blanco y poniendo el brillo al máximo un blanco de ariel. Lo dicho, ya no le hago la cruz a Sony, al menos por esto, pero vaya cinco días de cabreo que me ha dado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues debo rectificar públicamente en apenas 2 horas del anterior post y ME ALEGRO DE ELLO.
He llegado a casa y he visto el chisme. No he querido encenderlo antes de cenar para no cabrearme, así que lo he puesto a él a cargar y yo comer. Después lo he iniciado y..... BLANCO, blanco perfécto, ni amarillento ni azulado ni apagado ni nada. Blanco y poniendo el brillo al máximo un blanco de ariel. Lo dicho, ya no le hago la cruz a Sony, al menos por esto, pero vaya cinco días de cabreo que me ha dado ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer sin embargo, si me asusté por el calenton que se pego y solo navegando un rato por internet, dandome el aviso que no se podia poner la camara por la temperatura que había alcanzado y pegando una bajada de bateria de mas del 20%. Hoy lo he flaseado, metiendo la ultima de Stock. De momento, veo que todo son mejoras; ojala, que no me de mas sustos, porque llevo con el 15 dias. Resumiendo, creo que es uno de los mejores terminales que existen en el momento y esperemos que sony siga superandose y que nosotros lo vayamos experimentando con satisfactión. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo igual despues de meter la actualizacion a la 4.3 se me ha quitado la pantalla amarilla pero el contraste es un poco un inferior todavia.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|