|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibra solo y se activan los auriculares
buens chicos les comento que mi telefono no se que le pasa pero en ciertas ocasiones como jugando el telefono vibra solo y se pone como si tuviera los auriculares puestos.... y por tal razon ps no suena entonces no se que le pasa y me preocupa... agradeceria cualquier ayuda amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buens chicos les comento que mi telefono no se que le pasa pero en ciertas ocasiones como jugando el telefono vibra solo y se pone como si tuviera los auriculares puestos.... y por tal razon ps no suena entonces no se que le pasa y me preocupa... agradeceria cualquier ayuda amigos
![]() 3 post tuyo q veo, pq no usas el buscador y buscas un poco, ya sabemos q es muy facil preguntar y q te den todo echo, pero pq no intentas buscar un poco las dudas q se te presenten usando ese gran desconocido "el buscador" q la gran mayoria de problemas q presentamos estan mas q repetidos, y no es necesario abrir post tras post q luego esta todo manga por hombro con post rerererepetidisimos. 1 saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya he buscado y nada que encuentro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pUes pregunta en el hilo de la Rom q llevas puesta, alli te podran aconsejar mejor, q hacer preguntas a diestro y siniestro en el foro, luego normal q respondan de malas maneras amigo. Lee las reglas del foro y luego postea, te ira mejor la cosa.
No te estoy echando la bronca ni nada, pero si me haces caso evitaras q te lo digan de otra forma q no creo q te guste tanto, jijijiji 1 saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ese alexdavid 777 si abre hilos a tutyplay voy a hablar con htcmania para que te pongan de titulo "spammer oficial" jijiji eres un lokillo compa. Lo del sonido verifica bien los sonidos y vibraciones que tengas ademas depende tambien de la rom que lleves a ver. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||