HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/09, 02:56:30
Array

[xs_avatar]
PincheGarcia PincheGarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: touch

juegos ".cab" para touch???

hola muy buenas. lo primero gracias por vuestros comentarios, que son siempre de gran ayuda. mi problema es que los juegos q descargo, si no son ".cab" no me deja instalarlos, o bien q no encuentro esa aplicacion o ese programa para poder ejecutarles. necesitaria listas de juegos ".cab", o alguien q me espabile y me diga q me falta o que hay quue hacer para ejecutar el resto. Gracias de antemano y salud a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
solutionfc solutionfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Fnac 5 Phablet
Tu operador: Orange
Los .cab, como ya sabes, tienes que ejecutarlos desde la pda, siempre que el archivo esté dentro de la maquinita. Hay otro tipo, que son .exe, que tendrás que ejecurtarlos desde el pc, aunque estos los instala en la pda automaticamente el activesync de windows. Quizá lo que te falte por hacer es la sincronización de la pda con el pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 09:04:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /