Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
Gothicmoon91 Gothicmoon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Movistar
Revertir ROOT ???

Hola.

Hice este procedimiento para rootear mi y300:

http://www.taringa.net/comunidades/h...Y300-0151.html

y creo que algo salio mal, he notado que en la parte derecha de la pantalla, justo en el borde derecho a lo largo, los pixeles parpadean, titilan segun el color de fondo.

He preguntado en otros foros, me han dicho que hice el método equivocado, sinceramente el de pedir el código a Huawei me parece muy largo y complicado... pero creo que sera el único seguro.

Hay alguna manera de revertir todo??? de dejarlo como estaba???
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
jmfpadilla97 jmfpadilla97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Si , para eliminar el root tienes que hacerle el UnRoot que es el proceso inverso al root, esto lo puedes hacer de distintas maneras

si tienes el SuperSU te vas a las opciones del SuperSU y buscas desrooteo completo ,le das y el root se eliminara

si no tienes el SuperSU puedes usar programas como Unlock Root o SuperOneClick que son programas que aparte de rootearlo te dan la opcion de hacerle el unroot

te descargas uno de estos programas , lo conectas con el USB activas la depuracion USB y en uno de estos programas pulsas UnRoot . dejas que el proceso termine y listo , movil sin root
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 02:55:16
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 21:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /