Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Problemas con mi note 3, ayuda por favor.

Buenas tardes, hara cosa de semana y media que tengo el telefono y salvo dos reinicios todo iva perfecto. La fluidez es perfecra, la duración de la batería, nunca he visto nada igual y todo genial....
Hasta hoy, hoy se me a colgado de tal manera que he tenido que hacer un restablecimiento de ajustes de fabrica después de dos horas intentandolo reanimar de reinicios, cuelgues, horrible.....
El caso es que en la barra de notificaciones me viene apareciendo des de el primer día un mensaje que dice: "se ha forzado la detención de una aplicación por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispositivo". después de los dos reinicios que he tenido he hecho restablecimiento por que no me huele bien pero es que lo de hoy a sido demasiado....
Sabe alguien que puede estar pasando?. A alguien más le sucede algo parecido? que me aconsejais que haga?

Estoy bastante desesperado y contento con el hasta el día de hoy, empiezo a estar decepcionado.....

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/13, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
No te preocupes ese mensaje sale a mucha gente le das a que no te lo recuerde hasta 30 dias y ya esta. No es porque tengas una aplicacion que te este fastidiando es que a muchos se le dispara esa alerta cosas del 4.3. Lo de los reinicios si son preocupantes aunque has hecho bien haciendo un reseteo . Si no te da mas reinicios por lo otro no te preocupes le das a la opción de 30 dias y no tendras mas problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/13, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No te preocupes ese mensaje sale a mucha gente le das a que no te lo recuerde hasta 30 dias y ya esta. No es porque tengas una aplicacion que te este fastidiando es que a muchos se le dispara esa alerta cosas del 4.3. Lo de los reinicios si son preocupantes aunque has hecho bien haciendo un reseteo . Si no te da mas reinicios por lo otro no te preocupes le das a la opción de 30 dias y no tendras mas problemas
El telefono me ha entrado en un bucle que no andava de ninguna manera.... Y me salia un mensage en pantalla que ponía algo así como: se ha forzado el cierre de la app... Me fastidia mucho que con el dineral que vale tenga que estar así. Mi anterior nexus 4 era una seda.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/13, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Bueno un nuevo reinicio, esta vez le he tenido que quitar la bateria por que llebava 15 minutos la pantalla congelada y no respondia ninguna tecla, lunes pedire un reemplazo, entrara pasada la primera semana por 3 dias??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/13, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Si porque eso ya no es normal debe ser un problema del telefono. Espero que te solucionen pronto tu telefono. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/13, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
No se hacen cargo entregándome un nuevo dispositivo... dicen que eso era "antes".
Ahora hay que dirigirse al SAT y repararlo, pero tengo que estar sin el como mínimo una semana...
Como que mucha gracia no me hace estar sin el un tiempo sin saber el trato que le están dando porai! Eso son unas garantías como dios manda, así yo la doy no de 2, de 10 años!
Mucho tienen que cambiar las cosas para que mi próximo movil sea otro Samsung.
Por cierto, des de el Viernes ningún problema más me ha dado, a ver como evoluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/13, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Cuanto tiempo hace que lo compraste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/13, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davikin Ver Mensaje
Cuanto tiempo hace que lo compraste?
en el tiquet de compra aparece como fecha de compra el 03/12/2013
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/13, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
en el tiquet de compra aparece como fecha de compra el 03/12/2013
No hace ni 15 dias......creo que te lo tendrian que cambiar por otro sin mas explicaciones. Por otro lado lo de los reinicios es hasta cierto punto normal mientras se asienta el sistema (recuerdo que mi S3 la primera semana era un cachondeo, hasta que se soluciono solito con una de las actualizaciones)

Última edición por eggm Día 15/12/13 a las 12:25:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/13, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No se hacen cargo entregándome un nuevo dispositivo... dicen que eso era "antes".
Ahora hay que dirigirse al SAT y repararlo, pero tengo que estar sin el como mínimo una semana...
Como que mucha gracia no me hace estar sin el un tiempo sin saber el trato que le están dando porai! Eso son unas garantías como dios manda, así yo la doy no de 2, de 10 años!
Mucho tienen que cambiar las cosas para que mi próximo movil sea otro Samsung.
Por cierto, des de el Viernes ningún problema más me ha dado, a ver como evoluciona.

Un saludo.
Una semana??? Suerte tendras si lo tienes en tus manos,antes de un mes.
Como dicen los compis,si no tiene mas de 15 dias,tendrian que darte uno nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/13, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
No hace ni 15 dias......creo que te lo tendrian que cambiar por otro sin mas explicaciones. Por otro lado lo de los reinicios es hasta cierto punto normal mientras se asienta el sistema (recuerdo que mi S3 la primera semana era un cachondeo, hasta que se soluciono solito con una de las actualizaciones)
Estoy esperando una actualización en candeletas, sabeis cuanto puede tardar??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/13, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Ponte firme con ellos, porque te lo deben cambiar a mi no me lo querian cambiar por un fallo en la pantalla hasta que hable con el gerente de la tienda y al fin me dieron uno nuevo, si por ellos fuera no haven valida ninguna garantia uno debe insistir
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/13, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,651
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Ponte firme con ellos, porque te lo deben cambiar a mi no me lo querian cambiar por un fallo en la pantalla hasta que hable con el gerente de la tienda y al fin me dieron uno nuevo, si por ellos fuera no haven valida ninguna garantia uno debe insistir
Si tubiera un problema de hardware como es tu caso me voy a consumo y donde haga falta pero siendo un problema de software no voy a dar mucha cera por que ahora mismo llevo dos dias que me va fino como la sed. Me agarro a un clavo ardiendo a lo que dicen los compañeros que cuando se asiente el SO dejara de darme estos problemas.... Por ahora bien, muy bien!
Por cierto, nadie a tenido nada similar? Ninguna congelación de pantalla ni reinicio?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /