Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
alexortizi alexortizi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG g flex 2
Tu operador: Claro
Me recomiendan el xperia l

Hola gente de la comunidad, actualmente tengo un xperia play y estoy indeciso ya que no se si comprarme el xperia l o algun otro telefono que valga un poco menos, ustedes cual telefono me recomendarian?¡?¡ salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

hola seria mas facil si pusieras cuales son los otros otros equipos q tenes en mente como para ser de mas ayuda, de todas formas estoy muuy contento con mi XL y me lo compre xq es la mejor opcion en precio calidad comparado con los otros equipoos q hay en el mercado (x lo menos aqui en Argentina )
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 06:55:53
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
yo tambien estoy satisfecho con el XL aunque digan que tiene muchos problemas pues en realidad (al menos yo) no he tenido esos problemas que suelen decir los demas..
tambien tienes otra opcion el moto g aunque tiene 5mpx de camara y no tiene slot para expandir su memoria pero si tiene 4 nucleos en cpu a 1.2ghz bueno ese es lo que mas me llamo la atencion de ese movil pero como dice el compañero jhony856 depende que tengas en mente y cuales sean tus cualidades que andas buscando
Viejo 11/12/13, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
bomvadil bomvadil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Si buscas gama media, el moto g puede ser muy buena opción, el de 16 gb saldrá libre por 200 €. El de 8gb un poco más económico, pero por 30 o 40 € más yo elegiría el de 16 gb. Ahora bien tienes que ver cuales son tus necesidades y ver que es lo mejor que se adapta a ti y tú bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Todo dependerá de tus posibilidades y de tus necesidades, descartados los low cost chinos, pues te dire que yo personalmente estoy muy contento con el Xperia L, pese a sus fallos, que los tiene, pero cuando lo compré no estaba el moto G que pinta muy muy bien.
Problemas los que ya te han reportado, pero considero que la relación calidad precio, del Motorola, a día de hoy es de lo mejor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 20:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /