|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando roms?
Quería preguntar cuanto tardara en crearse la sección de Roms y desarrollo para este móvil.
También quería saber si alguien conoce cuando va a llegar kitkat a nuestro móvil aproximadamente. Por otro lado mencionar que le he puesto la ultima versión de crossbreeder y va fino fino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que hasta que mediatek no libere el codigo fuente, no se puede hacer nada, y parece que no son muy generosos con este tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de kitkat que lo más seguro es q no llegue. Como mucho 4.3 y gracias. Como dice el compañero es cosa de mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ vamos que este móvil va a tener 4.2.2 para toda la vida seguramente? Ni sikiera por cyano? Es que he visto el foro del 5 a secas y hay muchas Roms, espero que esto este un día así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos. Supongo que dependerá también de la repercusión que tenga este terminal. A mí, la verdad es que no me preocupa mucho el tema porque el móvil va muy bien con 4.2 pero cuantas más opciones haya pues mejor. Ya veremos lo que pasa en el futuro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber que se puede hacer con la 4.4 que no se pueda hacer con la 4.2; me refiero a cambios reales y para los que no exista alternativa, no para poner la barra de notificaciones transparente y "adelantos" similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pronto roms, con lo que me gusta a mi trastearlas :P
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, estáis comentando 4.2.2. este es el actual? porque yo tengo 4.2.1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, tenemos la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Mediatek , no de el brazo a torcer y se de cuenta de que debe hacer lo mismo que Qualcomm , es decir liberar integramente el codigo fuente y el mapeado al 100% a los desarrolladores , BQ poco puede hacer.
Cyanogenmod tampoco presta su desarrollo por lo mismo a los chips. Mientras Mediatek siga en esa posicion dictatorial no hay posible subida de Sistema operativo ni siquiera a 4.3. Pero en todo caso es culpa de mediatek de nadie mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chechu por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sugiero a bq que no use/compre prosesadores meditek
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando roms?
Tampoco es un cambio drástico, por ganar 10 minutos de batería o ir 0,01 segundos más rápido, no creo que sea un avance suficiente como para tenerlo en cuenta, hablando desde el punto de vista de un usuario normal, no de un hard user claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero intentar añadirle tweaks que tenia en el otro móvil, un amoi n820. La ventaja de esta rom es que ya está en castellano y no hay que traducir |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, las roms del aquaris 5 normal valen para la version hd?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No valen directamente, llevan diferentes características ya que son diferentes móviles (aunque la plataforma sea la misma).
Hay que ajustarlas. No obstante el compañero tvcastro está cargando las versiones odexadas y deodexadas de las actualizaciones para si alguien quiere cocinarlas: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5hd/p1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No valen directamente, llevan diferentes características ya que son diferentes móviles (aunque la plataforma sea la misma).
Hay que ajustarlas. No obstante el compañero tvcastro está cargando las versiones odexadas y deodexadas de las actualizaciones para si alguien quiere cocinarlas: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5hd/p1 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||