Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
no me identifican los contactos

hola a todos, tengo un problema con el telefono y es que cada vez que me llaman no me sale identificado quien es, solo me sale el numero de telefono, el domingo instale la gdr3 de desarrolladores, la 142 para ser mas exactos y no se si se debe a eso ya que antes no me pasaba, a alguien le ocurre lo mismo?? alguna idea para solucionarlo, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xikky Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema con el telefono y es que cada vez que me llaman no me sale identificado quien es, solo me sale el numero de telefono, el domingo instale la gdr3 de desarrolladores, la 142 para ser mas exactos y no se si se debe a eso ya que antes no me pasaba, a alguien le ocurre lo mismo?? alguna idea para solucionarlo, muchas gracias de antemano
Lo único que se me ocurre es que hagas un HARD RESET,algo no fué bien en la actualización última que realizaste.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 19:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /