|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] Creed v4
Bueno, buscando por ahi y olisqueando varias web he conseguido una rom de las mas famosas para el Y, pero portada, aqui la dejo.
![]() NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE PUEDA CAUSARLE A TU TERMINAL, HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD Y CREA UN NANDROID BACKUP Y UN BACKUP DE TUS APPS ANTES DE PROBARLA Traducción gracias a google Cita:Hola, estoy aquí después de un largo tiempo de un nuevo ron. En el lugar, pero todo esto es la interfaz de roms o ICS temática rom Galaxy S3 o estilo JB. Interface, es un perfectamente agradable ron. También tengo una solicitud y que la aplicación de ron Creed Herramientas Creo que es algo útil. Herramientas Creed originalmente inició las aplicaciones, y cuáles no arranca, ponga el modo de ahorro de energía, sin necesidad de otra aplicación o algo así como Titanium Backup puede realizar copias de seguridad y restaurar la aplicación, se encontró innecesario, y otras aplicaciones del sistema puede practicar libremente unas cuantas cosas yapabilirsiniz.Romda Creed Wallpapers Hay muchos en el fondo de pantalla. Con esta rom el teléfono, excepto para el primero de aterrizaje se abre a un tiempo muy corto, tal como no más de 20-25 segundos. No aplicación no está instalada en el teléfono hasta que el espacio es de aproximadamente 130 MB, y eso es una cosa muy buena. Rom, su instalación portuaria. Cyanus como núcleo 1.5 utilizado. No hay ron bug y muy rápido, pero el patrón de bloqueo de pantalla (patrón) un poco mal visual. Sin más preámbulos roma geçiyim ahora
![]() Los archivos y la instalación Creed v4 recuperación de CWM Fijar acelerómetro (para sensores) 1) En primer lugar descargar todos los archivos anteriores al modo de Recuperación de verificación de la tarjeta SD y reiniciar el teléfono. (Subir volumen + home + para entrar en el modo de prensa de recuperación y mantenga presionado el botón de encendido. Recuperación, utilice las teclas de volumen para desplazarse, presione la tecla de inicio para seleccionar.) 2) el modo de recuperación, seleccione aplicar la actualización de SD Card Seleccionar CWM'i. 3) Antes de CWM'de borrar sus datos y borrar la caché. Instalar postal desde la tarjeta SD después de crearlos> elegir postal desde la tarjeta SD y seleccione el archivo de ROM y seguir el camino. Rom instalar y reiniciar el sistema después de instalar la revisión acelerómetro sistema de archivos y reinicie la llamada telefónica. ![]() Links Rom: http://www.mediafire.com/download.php?qx31p1um1yn7var Fix acelerometro: http://www.mediafire.com/download.php?ngu12i2r4mf18lg CWM Temporal: http://www.mediafire.com/download.php?rqasii6qtdrhff3 Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FUENTE (Con toda la información y mas capturas): http://galaxypopplusturkiye.blogspot...-creed-v4.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, yo tambien hice un port de Cm7, esta en el proyecto miniwild, echale un vistazo, cuando cargue la bateria pruebo tu rom y comento que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
es estable, esta en español y funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no la he probado, solo lo preguntaba, lo siento si alguien se ha pensado que la habia probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para preguntar se suele usar el símbolo de interrogación ![]() P.D. Tengo ganas de cambiar la Hyperion por otra... esta noche lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la 3.5(del young) y la verdad es que era muy rapida,estable y fluida.Y totalmente traducida,sino recuerdo mal(es que he probao un monton).Lo que no me gusto nada es la interfaz,me recordaba mucho a las stocks,no se esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la probais espero vuestras impresiones y valoraciones.
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien, fluida y estable. El idioma está a medias. Se puede escoger español como idioma pero el menú de ajustes y demás está en perfecto inglés (como en la Hyperion, por ejemplo).
Trae un kernel propio con pocos governors... pero se le puede meter Cyanus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien, fluida y estable. El idioma está a medias. Se puede escoger español como idioma pero el menú de ajustes y demás está en perfecto inglés (como en la Hyperion, por ejemplo).
Trae un kernel propio con pocos governors... pero se le puede meter Cyanus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo bien. De momento un solo bug: trae dos launches, el de Samsung y uno S3style. Si escojo este último se me bloquea.
Trae Gapps, Titanium backup, CWM y Opera. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada..... ahora a probar....
dan ganas de soplarle a la pantalla, jjjjjjjjjjjjjj Edito: y quitarle el boot.img antes de ponerlo en la sd, si no queréis un megafantabuloso brickeo jjjjjjj Última edición por nemado Día 18/05/13 a las 02:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he quitado nada y me ha arrancado perfectamente.
- Rusa+Italiana por Odin - Root - Wipe data y cache - Flash desde CWM (ROM y fix del acelerómetro) - Reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado desde el recovery del telefono y va bastante bien igual, me gusta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomendaria lo siguiente:
1. Unmount SD desde el teléfono. 2. Extraer SD. 3. ODIN: Stock Rusa. 4. ODIN: Actualización Española (abril 2013). 5. Meter SD en el telefono. 6. CWM: 4 wipes. 7. CWM: Cyanus 1.1. 8. Reboot. 9. CWM: 4 wipes. 10. CWM: Creed v.4 [sin boot.img y con la carpeta FOP en /system/csc] 11. CWM: Fix acelerometer. 12. Reboot. 13. Elegir 'Samsung Home' y de forma predeterminada (como elijais 'xxxxxS3' os tocará reflashear la ROM jejeje). 14. Instalar CSC FOP. (autoReboot) 15. CWM: Cyanus 1.7#3 16. Reboot. 17. Backup de la SD. 18. Unmount SD desde el teléfono. 19. Format SD. 20. Extraer SD. 21. Meter SD en el Adaptador. 22. Particionar con MiniTool Partition Wizard Professional. 23. Meter SD en el telefono. 24. Abrir el Link2sd para que reconozca la partición. 25. Reboot. 26. Calibración de Batería a través de App. y a correr (tonto el último) ![]() Lo voy a probar, gracias Break!!! taba loco ya, q no encontraba la ROM por ninguna parte ![]() Si me decis como subir el Creed modificado -sin boot y con FOP- lo pongo aquí ;) Edito: Probado!!!!!!!!! y va magnífico!!!! con su FOP y todo jijiji Me la quedo
Última edición por dogus Día 20/05/13 a las 17:56:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena me encanto seguramente me la quede durante mucho tiempo solo que no me gustan 2 cosas scroll infinito y reloj en la derecha (del status bar )
|
||||
|
||||
![]() cada uno a su rollo ![]() pd: me parece q la creed y yo nos vamos a llevar muuuuuuuuuuuuuy bien
|
||||
|
||||
|
pues si la subes directamente con el fop estupendo. Porque así te evitas el ponerlo cuando flasheas la española, no??
sorry dogus, acabo de sentarme y encender el pc....
|
|
|
||||
|
||||
(naa es broma cada uno a su manera )
|
|
|
||||
|