Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
¿Algo para evitar el cierre de aplicaciones?

Hola, vengo de un Note 2 donde usaba zbox y ram booster para meter aplicaciones en una "lista blanca" que dejaba esas aplicaciones funcionando y no se cerraban automáticamente, sobre todo muy útil para jugar a juegos y demás y dejarlos "hibernados".

Sin embargo no sé por qué esto ya no funciona en el Note 3 y se cierran de todos modos, y eso que una de sus ventajas es tener más RAM, ¿sabéis algo para hacer esto mismo?

Creo que hay varias aplicaciones que hacen esto desde root, pero la verdad es que me da terror poner el root, antes del Note 2 tuve un Optimus 3d que me dio un millón de problemas con actualizaciones y demás. ¿Es muy arriesgado hacer root? Ya no por la garantía, si no por cargarme el movil en sí.

También hoy me ha pasado una cosa rara, al mantener el botón de "volver" pulsado, ya no me sale la pestaña para el menu lateral, ¿alguna idea de por qué?

Última edición por oblivioner Día 11/12/13 a las 16:18:09.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

1 ¿Sabes si la app funciona en 4.3?

2 Rootear es muy fácil, pero si no se sabe se puede tocar lo que no se debe

3 uploadfromtaptalk1386779224222.jpg

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
1 ¿Sabes si la app funciona en 4.3?

2 Rootear es muy fácil, pero si no se sabe se puede tocar lo que no se debe

3 Archivo Adjunto 426039

Un saludo
1, las dos parecen funcionar igual que en Note 2, sólo que no bloquean la aplicación como antes.

2. Creo que me esperaré a ver si sale algo más a prueba de manazas como yo

3. Muchas gracias!! Lo quité porque de serie se abre todo el multipantalla y es un coñazo, pero lo de la pestaña es muy últil, tendré que acostumbrarme.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oblivioner Ver Mensaje
Hola, vengo de un Note 2 donde usaba zbox y ram booster para meter aplicaciones en una "lista blanca" que dejaba esas aplicaciones funcionando y no se cerraban automáticamente, sobre todo muy útil para jugar a juegos y demás y dejarlos "hibernados".

Sin embargo no sé por qué esto ya no funciona en el Note 3 y se cierran de todos modos, y eso que una de sus ventajas es tener más RAM, ¿sabéis algo para hacer esto mismo?

Creo que hay varias aplicaciones que hacen esto desde root, pero la verdad es que me da terror poner el root, antes del Note 2 tuve un Optimus 3d que me dio un millón de problemas con actualizaciones y demás. ¿Es muy arriesgado hacer root? Ya no por la garantía, si no por cargarme el movil en sí.

También hoy me ha pasado una cosa rara, al mantener el botón de "volver" pulsado, ya no me sale la pestaña para el menu lateral, ¿alguna idea de por qué?
Compi podrias decirme alguna de esas app para root que comentas para dejar las apps abiertas??

en cuanto a lo del root es muy simple y cargarte el telefono por hacerlo es muy muy complicado por no decir casi imposible
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Editado por mí

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/12/13 a las 12:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Compi podrias decirme alguna de esas app para root que comentas para dejar las apps abiertas??

en cuanto a lo del root es muy simple y cargarte el telefono por hacerlo es muy muy complicado por no decir casi imposible

Lo del root lo tengo que intentar en algún momento, he actualizado montones de firmware en otros cacharros tipo PSP y demás, pero no en un bisho que valga esta pasta

Sobre programas para root que hagan eso, hay estos dos: ram manager , que hace exactamente lo que quiero, puede evitar que Android cierre aplicaciones (por lo que sé vamos), luego está greenify que permite hibernar aplicaciones.

Si las pruebas, porfa cuéntame a ver que tal van, a ver si me animo y rooteo el trasto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:00:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /