|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre los benchmark y las roms 4.3
Hola a todos, pues tengo una duda que no me queda clara a que puede ser debida .Tengo el telefono roteado. Por lo tranto suelo instalar roms cocinadas , y ahora estoy unsando una rom basada en 4.3 . Y me gustaria saber si alguien me puede explicar por que al pasar el antutu benchmarks ( ya se que eso de los benchmarks no es fiable ) . Pero con las roms basadas en 4.2 me suelen marcar unos 27.000 casi 28.000 puntos y las basadas en las 4.3 son de 23.000 y pocos ( esos puntos me los da con cualquier rom basada en 4.3 ) .A que puede deberse tanta diferencia de puntos ? muchas gracias
Última edición por TARKYN Día 13/12/13 a las 08:17:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contestas tu solo la pregunta. Así se ve claro que esas aplicaciones no son fiables.
Algún fanático de los bechmarks te a decir que la 4.2.2 estaba mejor optimizada. Lo que es cierto es que una rom modificada pudiera alterar más fácilmente esos números. Última edición por confar Día 13/12/13 a las 11:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola y que le has hecho para que te de ese benchmark ( aunque los benchamarks altos sean algo " subjetivo "). Que le has hecho al movil ? por que todas las 4.3 que he puesto lo maximo que me marcan son unos 23.800 , gracias
|
||||
|
||||
|
a ver si lo que tienes activado es el ahorro de energía. Porque a mi también me da entre 27800 y 29800 así a ojo, dependiendo de cuando haga el test si recién arrancado el teléfono o después de un día con todo cargado en memoria (no la libero nunca y se nota una barbaridad la fluidez y lo bien que va el teléfono sin matar procesos).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||