ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Berseeker90 Berseeker90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Que rom escoger?

Hola buenas, me gustaría que me informarais sobre alguna rom, que consuma muy poca RAM para mi s3 , y saber que es eso de stock para que vaya mas rápido y ligero, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Si quieres una rom fluida y que consuma poco, yo te recomiendo cualquiera basada en la stock (firmware propio de Samsung) versión 4.1.2

Pasate por este hilo y escoge la que mas te guste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647669
Viejo 11/12/13, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la quiero para que los juegos me vayan mas fluidos y tal, ya que con MIUI v5 me consume demasiada RAM, como unos 500 o 600 MB.
Gracias Xavi
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sensation ROM S4 by Jeshuuu. Me sale que es 4.1.2 pero luego es la 4.3, es algo lioso :S
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
ramonore99 ramonore99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Berseeker90 Ver Mensaje
Sensation ROM S4 by Jeshuuu. Me sale que es 4.1.2 pero luego es la 4.3, es algo lioso :S
Bueno, es que la rom de jeshuuu comienza con 4.1.2 pero a medida que la fue actualizando llego a versiones con 4.3 ya que hay que ir evolucionando.
Yo la verdad que si quieres fluides en juegos y buena gestion de la ram te recomiendo hacer un swap, con la aplicacion swapper, alli eliges la cantidad de ram que quieres aumentar en tu dispositivo y se hace un archivo swap en la memoria interna del telefono, el telefono no marcara como que se le aumento la ram pero con el uso te das cuenta q tiene mejor ram.
Una rom para juegos, mmm, nose, yo te recomendaria que instales una rom 4.1.2 y le pongas el kernel lonas o ptah asi puedes overlockear el dispositivo y pones q la gpu funcione con una mayor velocidad de reloj .
Yo en este momento uso AndyX rom v7. Esta tiene todas las funcionalidades de samsung y un tema (que es como una personalizacion) que ami me encanta mucho.
Por si acaso, la AndyX rom ya tiene v8 que a diferencia de las anteriores tiene un estilo mas parecido a samsung y es 4.3. Asegurate de instalar la v7 ya q esta está con 4.1.2 y el kernel lonas y ptah por ahora funciona solo en 4.1.2.
Espero haberte ayudado y Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo agradezco muchísimo, y por ultimo me podrias decir como se instalan los Kernel, y si es fiable overclockear el dispositivo y seguro, o en un futuro podria joderse mi gpu, dependiendo de las circustancias?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale jeje gracias NoNamed , podrias ayudarme ? seguro que sabes jeje tienes un s3 tmb porfiiiiivor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /