Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
komikicom komikicom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Problema: ¡¡no puedo vaciar la memoria!!

Mi problema es es que con el tiempo se me ha ido llenando la memoria y ahora, aunque vacie las fotos, videos, etc y desinstale las aplicaciones innecesarias... ¡¡no tengo espacio!! ¿como es esto posible? ¡¡si se a ciencia cierta que no tengo archivos en el teléfono!!
En estos momentos por ejemplo no me deja ni tan siquiera tomar una fotografia ya que "ni hay espacio"...
Ni me planteo el formateo ya que me interesa mantener las conversaciones del Whatsapp
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
GvidelaN GvidelaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GvidelaN Ver Mensaje
GRacias pero leyendo ese hilo no me ha quedado nada clara la solucion... es que soy novato con Android.... y eso me parece bastante complicado
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
GvidelaN GvidelaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Para corregir esto tienen que crear un archivo en Windows yo lo hice con uno de texto. Cuando lo creas le pone el nombre de la carpeta thumbnails, ojo tienen que tener la opción de ver extensiones para que aparezca así, thumbnails.txt le cambian el nombre y borran el .txt Windows les dirá q no pero le dicen que si.

Este archivo lo meten en la carpeta DCIM, borran la carpeta .thumnails con root Explorer de preferencia, y al archivo q copiamos le cambian el nombre y sólo le agregan un punto antes quedando así .thumbnails reiniciar el teléfono y con eso ya no android no creara la carpeta por lo cual no genera el archivo temporal.

Queda así
https://www.dropbox.com/s/yjqbzc6666...7-14-55-21.png

Última edición por GvidelaN Día 07/12/13 a las 18:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GvidelaN Ver Mensaje
Para corregir esto tienen que crear un archivo en Windows yo lo hice con uno de texto. Cuando lo creas le pone el nombre de la carpeta thumbnails, ojo tienen que tener la opción de ver extensiones para que aparezca así, thumbnails.txt le cambian el nombre y borran el .txt Windows les dirá q no pero le dicen que si.

Este archivo lo meten en la carpeta DCIM, borran la carpeta .thumnails con root Explorer de preferencia, y al archivo q copiamos le cambian el nombre y sólo le agregan un punto antes quedando así .thumbnails reiniciar el teléfono y con eso ya no android no creara la carpeta por lo cual no genera el archivo temporal.

Queda así
https://www.dropbox.com/s/yjqbzc6666...7-14-55-21.png
Gracias
Ya lo probare y ya comentare por aqui...
Aunque de momento no puedo ver la carpeta .thumbnails con el gertsor de archivos que uso (Explorer ES), why not?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 18:46:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /