|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión bluetooth entre honor 2 y mi coche...
Buenas! Resulta que he intentado conectarme al manos libre del coche por bluetooth con cualquiera de las roms que le he puesto al movil pero nada, se enlaza pero ni puedo llamar, ni recibir llamadas y ver la agenda...
He mirado por internet y parace que no tenemos un protocolo o algo asi llamado rsap. Hay alguna app en google play pero salta un mensaje diciendo que el movil no es compatible.... Alguien lo ha podido solucionar¿? Saludos pd: vaya putadon no poder usar el manos libre en el coche....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el parrot 3100 sin problemas... con cualquier rom.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Resulta que he intentado conectarme al manos libre del coche por bluetooth con cualquiera de las roms que le he puesto al movil pero nada, se enlaza pero ni puedo llamar, ni recibir llamadas y ver la agenda...
He mirado por internet y parace que no tenemos un protocolo o algo asi llamado rsap. Hay alguna app en google play pero salta un mensaje diciendo que el movil no es compatible.... Alguien lo ha podido solucionar¿? Saludos pd: vaya putadon no poder usar el manos libre en el coche....... ![]()
Última edición por juanfervs Día 21/11/13 a las 20:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo JB Batty 509 2.4 y perfecto tanto telefono y musica. Para mejorar la calidad de la musica tambien funciona esto:
http://forum.xda-developers.com/show...3434&nocache=1 (para activar el codec mp3, mejor que el normal SBC) Lo malo es que el otro día se me ocurrió instalar en root Beats audio y la jodí. ¿como lo arreglo? Si le doy a restaurar telefono, volverá a Batty 2.4 o tengo que reflashear? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo JB Batty 509 2.4 y perfecto tanto telefono y musica. Para mejorar la calidad de la musica tambien funciona esto:
http://forum.xda-developers.com/show...3434&nocache=1 (para activar el codec mp3, mejor que el normal SBC) Lo malo es que el otro día se me ocurrió instalar en root Beats audio y la jodí. ¿como lo arreglo? Si le doy a restaurar telefono, volverá a Batty 2.4 o tengo que reflashear? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 2pac por la aclaración ;)
|
|
|
||||