Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Saimiw Saimiw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

No puedo rotear Galaxy tab 10.1 P7500

Buenas noches:

Ya es un quebradero de cabeza para mí.

Tuve que ponerle una custom recovery que ví por este foro porque a la tablet no le aparecía nada de install from SD card ni nada. Ahora me sale, intento rootear pero no se porqué, a partir de la SD card no me deja poner nada y a partir de install from ZIP me deja.

Luego voy al menú y el superuser lo tengo, pero el Checker root me dice que no está roteada la tablet.

Me estoy volviendo loco y creo que necesito algo de ayuda en el tema.
Subo un video porque creo que es la mejor forma de verlo. Le he puesto una canción random de youtube.

La cuestión es que a mi movil (AMOI N821) si lo logré rootear y cambiarle la ROM de primeras y a la tablet me está costando la vida, cuando llevo tiempo queriendo pasar el 4.0.4 de fábrica.

Link del video:

Muchas gracias y un saludo.

PD. Sé que una vez lo rootee no va a haber ningun problema.

Última edición por Saimiw Día 12/11/13 a las 23:17:04.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
moskitoo2 moskitoo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxt tab 10.1 p7500
Tu operador: Movistar
bueno leyendo tu problema... tienes instalado el CWM? en caso de no tenerlo instalalo de esta pagina.
cuando entres en modo recoberi instala el zip de este link http://adf.ly/GW9j3
se instala de la misma manera, entras en Apply update /sdcard, lo selecciones y listo... es para ics 4.0.4 galaxy tab p7500
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 20:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /