|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y consulta
Hola muy buenos días!
Soy nuevo acá y junto con presentarme y darles un cordial saludo, quería entrar en materia inmediatamente. Tengo la suerte de tener una HTC CRUISE, pero me instalaron la versión WM 6.1 en inglés (la compré en China) y el único problema que he tenido es que no puedo escuchar MP3 con ninguno de los softwares que trae el equipo, no tengo el problema cuando veo un video con audio con Windows Media Player (funciona OK), si lo hago con MP3 no se escucha nada. ![]() ¿Que me sugieren? Gracias por este excelente foro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que probaras el pocketmusic..lo tienes en zona descargas
![]() bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
Probaré y te comento como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso el equipo trae otro software para escuchar MP3 de fabrica, que tampoco funciona. ¿Será recomendable reinstalar WM6.1 o Windows Media Player? Estoy tranquilo respecto de algún problema de hardware, ya que reproduce audio en los videos.
Flasheo le llaman a reinstalar Windows? Gracias por la bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el pocketmusic,..y si no funciona pues haremos un hardreset que te la dejara como de fabrica pero en ingles,,tranquilo
|
||||
|
||||
|
Harris,
Funcionó perfecto PocketMusic! Puedo escuchar todos mis archivos de musica. Muy agradecido Doomed30 PD: Quiero aventurarme con flashear una ROM cual me recomiendas? Cordiales Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||