Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
cancelo o no el pedido de jiayu g3t?

Hola buenas mi situación es que me comprado este móvil después de mirar thl w100 cubot gt99 y me decidi por jiayu por comprarlo en España y la garantía, tras muchas review este parece mejor que todos los que he mirado, aunque a medida que leo la garantia hay gente que si que le a servido y gente que no lo que me hace dudar si cancelar el pedido ahora que estoy a tiempo y pillarme el bq acuaris 5..

no se que me recomiendan porque aquí en htcmania parece todo malo, sigo adelante o cancelo (se que el aquaris es algo inferior en batería pantalla y algunas cosas mas) pero no me importaría si no me va dar quebradero de cabeza como tanto estoy leyendo
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Yo lo tengo y he podido usar la garantía sin problemas, el bq no me gusta, aquí hay buenos cocineros y te entretendrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
arviza arviza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro 5g
Tu operador: Movistar
Yo creo hay mucha gente que lo tendrá y no sale. Lógicamente la gente que no sale no tiene problemas. Y luego existe otro grupo de gente que des configura todo, sobre todo en estos terminales que es relativamente fácil rotearlos, y luego pues no van. Yo mi g3s estoy muy contento con el y lo compre de los primeros. Y otra gente le da problemas..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hace cuanto que lo teneis, porque para mi aparte de que es imprescindible de que si en un momento dado se me rompe me lo arreglen otra cosa minima es que al menos me dure un año bn nose que tiempo llevais con el
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Ninguno, Motorola moto g de 16gb por 200€ (el de 8 por 175). Desde luego, si tu duda es entre jiayu g3s turbo y el bq, jiayu sin duda por características.
Viejo 30/11/13, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
Contento con él, ningún problema pero si lo tuviera q comprar ahora, me espero al moto g
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo voy a pedir y si en 15 días no me da problemas me lo quedo, el moto g ese que decís esta muy bien pero me hace falta el móvil ya, principalmente voy a probarlo porque no hay presupuesto y para el bq tendría q soltar 15 euros mas, mas 10 de seguro y al fin y al cabo con q me dure hasta diciembre 2015 que me cumple el contrato me vale espero que si tras los 15 días me va bien y luego pasa algo jiayu se comporten si no es que me presento en Valencia vaya jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas formas tengo una duda a ver si alguien me sabe responder, si quisiera cancelar el pedido que pone preparando el envio como lo tengo que hacer no veo la opcion..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Lo mejor llamar por telefono, te costara pero al final lo cogen.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final decidi cancelar el pedido porque leer tanta cosa mal no estoy para arriesgarme a tirar 180 euros decidi bq por 190 y seguro q lo cubre todo por 10 euros mas me da mas seguro pero noveas 10 correos me pidieron los 4 ultimos numero de la tarjeta se los di me dijero q si que me lo iban a devolver pero el pedido en la web sigue sin cancelarse le mando mas correos pero nada y al telefono no me lo cojen y estoy un poco preocupado desde la atencion al cliente es una puta mierda aver si se resuelve pronto..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 07:14:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Los Jiayu G3/G3S/G3T son la oveja negra de los Jiayu, jamás me arrepentiré tanto de haber tenido uno (El G3 y G3S han pasado por mis manos) en ambos se desmontan las piezas solas (Embellecedores delanteros) falla MUCHO, no va fluido, se corta la cobertura y una infinidad de cosas mas..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los Jiayu G3/G3S/G3T son la oveja negra de los Jiayu, jamás me arrepentiré tanto de haber tenido uno (El G3 y G3S han pasado por mis manos) en ambos se desmontan las piezas solas (Embellecedores delanteros) falla MUCHO, no va fluido, se corta la cobertura y una infinidad de cosas mas..
La fluidez del g3 puede dejar que desear (es un fiasco de jiayu la resolución HD para el procesador dual core que montaba ya se intuía antes de comprarlo -> Yo por aquella epoca andaba con el g2 y g2s, mucho mejor acompasados el procesador, la ram y la resolución). La del g3s y g3t es más que aceptable, yo la calificaría de buena para el precio en el que nos movemos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

No sé si tienes el mismo móvil que yo, pero yo he hecho una comparativa del s4 y el g3st en directo (test de uso real, no es antutu) y casi todo se abría igual de rápido e incluso alguna ganó el jiayu (en los juegos si que se notaba el s4). A lo mejor lo ves más lento si has tenido un nexus 5 o el HTC one que también va genial, pero por 150/180 ,que no sea chino y/o el Motorola moto g, nada de nada.

Los gama alta del año anterior, sin cm, en stock, van más lento que el g3st....

PD: la bq 5 va genial pero el jiayu va igual de bien, tiene más batería y se ve mejor (un amigo se la compro anteayer).

Última edición por angelink Día 04/12/13 a las 14:43:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
No sé si tienes el mismo móvil que yo, pero yo he hecho una comparativa del s4 y el g3st en directo (test de uso real, no es antutu) y casi todo se abría igual de rápido e incluso alguna ganó el jiayu (en los juegos si que se notaba el s4). A lo mejor lo ves más lento si has tenido un nexus 5 o el HTC one que también va genial, pero por 150/180 ,que no sea chino y/o el Motorola moto g, nada de nada.

Los gama alta del año anterior, sin cm, en stock, van más lento que el g3st....

PD: la bq 5 va genial pero el jiayu va igual de bien, tiene más batería y se ve mejor (un amigo se la compro anteayer).
Yo he tenido muchisimos moviles chinos y no chinos, actualmente tengo un HTC One y Nexus 4, y hablando de esta marca en especial (Jiayu) he tenido el Jiayu G2S, Jiayu G4B+ (Bateria gorda version normal sin turbo) y el Jiayu G3S (Sin turbo normal), y ya sin encenderlos la diferencia entres G3S y G4 respecto a calidades y de sensacion al cogerlo de comodidad y fabricación/materiales que transmite el Jiayu G4 no las da el G3S ni de broma eso ya sin encender... el Jiayu G2S estaba años luz mejor hecho que el G3S tambien, luego en tema fluidez el Jiayu G4 me parecio que iba bastante mejor... obviamente no van ninguno de los 2 tan bien como los que tengo ahora peor comparandolos con otros como el THL W200 o Xiaomi Red Rice por ejemplo que comparten mas o menos precio, estos 2 ultimos son superiores al Jiayu G3S
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Yo he tenido muchisimos moviles chinos y no chinos, actualmente tengo un HTC One y Nexus 4, y hablando de esta marca en especial (Jiayu) he tenido el Jiayu G2S, Jiayu G4B+ (Bateria gorda version normal sin turbo) y el Jiayu G3S (Sin turbo normal), y ya sin encenderlos la diferencia entres G3S y G4 respecto a calidades y de sensacion al cogerlo de comodidad y fabricación/materiales que transmite el Jiayu G4 no las da el G3S ni de broma eso ya sin encender... el Jiayu G2S estaba años luz mejor hecho que el G3S tambien, luego en tema fluidez el Jiayu G4 me parecio que iba bastante mejor... obviamente no van ninguno de los 2 tan bien como los que tengo ahora peor comparandolos con otros como el THL W200 o Xiaomi Red Rice por ejemplo que comparten mas o menos precio, estos 2 ultimos son superiores al Jiayu G3S
De acuerdo con tu valoración, pero le pones demasiado mal, para mi, verdaderamente ni el g2s ni el g4 son tan superiores al g3s como tu indicas, de hecho, el g2s tiene problemas de fabricación (una antena gps mal diseñada o mal posicionada) y que son tan graves como los del g3s. Y no vamos a hablar del encendido de los botones del g4. La fabricación y los materiales, es deficiente en los tres que comentas, y la sensación al tacto y comodidad es una percepción totalmente variable en función de los gustos de cada persona. Piensa que cuando en el g3 se desprenden las piezas de metal, es un mal menor, ya que con un poco de super glue, asunto arreglado para siempre, ahora bien, a ver como haces funcionar el gps en el g2s y el g4 los botones táctiles que se enciendan. Lo primero puede parecer más o menos fácil (no lo es ya que el g2s no tiene ni un hueco de espacio para hacer una mejor antena. Con mucho sudor logras qeu funcione algo mejor, pero jamás 3-4m de precisión en el gps como en el g3, y lo segundo yo no me he metido, pero lo veo un briko jodidisimo

Saludos

Última edición por trol_sg Día 05/12/13 a las 13:30:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /