|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para despertar el móvil
Buenas,
¿sabéis si existe algún mod o programa con el que no haya que pulsar un botón físico del móvil y poder desbloquearlo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nofffree&hl=en
la use durante un tiempo, creo recordar que la deje de usar porque me consumia demasiada bateria eso si, funcionaba a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
Hovering controls.
|
|
|
||||
|
||||
|
checate gravity screen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado varias aplicaciones y desde hace meses llevo la de "auto screen on", la cual usa el sensor de proximidad no consume demasiada batería y entre otras cosas es compatible con otras apps externas que usan el sensor de proximidad además que puedes configurar un periodo de reposo o nightmode donde se desabilita el uso del sensor
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También probé varios y a los pocos días los sacaba por su consumo. Péro llevo puesta hace semanas MagicUnLock y no gasta nada, porque sólo activa el sensor de proximidad cuando presiones alguno de los 4 botónes fisicos y luego sólo debera pasar la mano por encima sin tocarlo.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
También probé varios y a los pocos días los sacaba por su consumo. Péro llevo puesta hace semanas MagicUnLock y no gasta nada, porque sólo activa el sensor de proximidad cuando presiones alguno de los 4 botónes fisicos y luego sólo debera pasar la mano por encima sin tocarlo.
Saludosss ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema del sensor es para no tener que tocar ningun boton fisico... Bueno yo ahora llevo unos dias usando Auto Screen, y funciona bien, de momento me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo e pensado. Para que quiero el sensor de proximidad si tengo que pulsar un boton? Si al pulsar un boton ya sea el de power o el de inicio ya se enciende la pantalla, para que hace falta entonces el sensor? Si con deslizar el dedo en la pantalla ya se desbloquea.
El tema del sensor es para no tener que tocar ningun boton fisico... Bueno yo ahora llevo unos dias usando Auto Screen, y funciona bien, de momento me quedo con esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||