|
||
|
||||
|
||||
TOMTOM para android
Aquí os dejo este magnífico gps, que salió ayer para android.Descomprimir y colocar dentro de la carpeta TomTom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227 Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Última edición por Morales92 Día 05/11/12 a las 20:10:29. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando, gracias.
|
|
||||
|
||||
Funciona para los q no somos root??
|
|
||||
|
||||
con el lucky patcher se puede crear un apk modificado del tomtom el cual lo puede instalar cualquiera sin ser root y funciona
|
|
||||
|
||||
He instalado el Tomtom sin abrirlo y estoy esperando a la 3 descarga para descomprimirlo y pegarlo en la carpeta tomtom, no se si lo estoy haciendo bien. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchisimas graciassss
![]() |
|
||||
|
||||
Te tiene que pasar alguien el apk modificado previamente con el Lucky patcher
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi!!!
|
||||
|
||||
Hola, a mi tampoco me funciona.
Soy root, y sigo todos los pasos, pero cuando intento habrir el iberia me pone: Desafortunadamente iberia se ha detenido. Lo he vuelto a desinstalar y volver a instalar de nuevo y nada, lo mismo. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Muy bueno el aporte MORALES, Funciona bien pero es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados o por lo menos yo con el del iphone. Por si sirve de algo esto es lo que he hecho yo y me funciona.
Para los que somos ROOT, bajar los 3 archivos y copiar los mapas en la raiz de la memoria SD osea la carpeta tomtom tiene que estar en la raiz, luego instalar el apk del tomtom cuando este instalado le dais a listo,despues instalar el Lucky patcher y ejecutarlo y concederle derechos de superuser, seleccionar la aplicacion iberia y pinchar abrir menu para parches, luego ya remover licencia de verificacion y elegir o cambiar los modos a automodos, y le dais tambien a inversa y modo extremo, aceptais, le cuesta un poco, y ya esta ya podeis ejecutar el tomtom desde su icono en el menu. Asi lo he hecho y funciona. Espero os sirva de algo. un saludo |
|
||||
|
||||
Pedazo de aporte morales92, funcionando ok, no me lo creo todavia, el Tomtom en mi android!!
Lo dicho gracias compi Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por este aporte. No entiendo bien cuando tobazo habla de copiar los mapas a la carpeta tomotom. En los enlaces no se descargan los mapas, solo tres archivos. ¿De donde bajo los mapas?
Gracias Morales por echarle tiempo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funciona ok, aunque me falta probarlo en carretera.
Algo verde, pero es sólo la primera versión.Esperemos.mejore con.actualizaciones. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una duda, hay alguna manera de ocultar los iconos/fotos del tomtom para que no aparezcan en el álbum de fotos?
Gracias y saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Magnifico. Antes utilizaba el Sygic los mapas eran muy antiguos. Una pregunta, se le pueden cargar los mapas de francia (suelo ir a menudo), donde los encuentro? Saludos |
Gracias de parte de: | ||