|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para lo básico para mi madre
Bueno pues eso busco un movil para mi madre para 4-5 cosas basicas llamar, whatsapp, facebook, hacer alguna foto y escuchar algo de músca.
Había pensado en el BQ aquaris 3.5 que por 100€ cumple de sobra pero me tira para atras la batería por 35€ mas tienes el BQ aquaris 4 que en definitiva tiene mas pantalla, mejor procesador y 300 mah mas de bateria. ¿Que os parece este último? Como he dicho es para un uso básico he visto el moto g pero creo que es demasiado pepino para mi madre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la pregunta!! Yo busco lo mismo para el regalo de navidad con un presupuesto de entorno a los 100 euros. Había pensado también en el bq 3.5 pero he visto que hay muy poco movimiento en el foro para este móvil y me da mal royo... alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g duplica el presupuesto... 175 euros lo he visto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado a mi "jefa" el Lenovo a390, pero claro esta, a china... Pero por 62€ al cambio...
http://www.gsmarena.com/lenovo_a390-5450.php Para mi madre sera su primer smartphone, asi que esta bastante bien y barato. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||