Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 04:40:12
Array

[xs_avatar]
gamurl gamurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Necesito un favor

Buenas,

Tengo que pediros un favor a los usuarios de los S4.
Me compre un reloj con se sincroniza con el móvil pero fui tan tonto de que al ver en su página el icono de Google play, pensar que era compatible con la mayoría de los móviles. Pero no, es solo compatible con el S4, debido a que, según ellos, es el unico con bluetooth 4.0, cosa que es mentira.
Como tengo el nexus 5,que si tiene dicha versión de bluetooth, el Google play no me deja bajarlo.

A ver si alguna alma caritativa podría bajarlo (las dos versiones a ser posible) y pasármelo.

http://www.cookoowatch.com/Product_app.html

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, ahí lo tienes

https://mega.co.nz/#!oplTHJyJ!-ElJKY...qGOgmLJ4nWOsow

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias. La aplicacion, como era de imaginar, funciona perfectamente en otros moviles que no sean S4. Gracias a ti, podre utilizar todas las funciones del reloj.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha salido actualizacion de la aplicacion (que como es beta la anterior version fallaba bastante) pero por mucho que les escriba, no hacen ni puñetero caso y no amplian el numero de terminales compatibles, cuando en realidad si lo son (es su negocio y si quieren perder clientes ellos sabran)

¿Podria hacerme el favor alguien de bajarme la version actual del 2 de diciembre? Se lo agradeceria enormemente.

https://play.google.com/store/apps/d...connected.life

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gamurl Ver Mensaje
Ha salido actualizacion de la aplicacion (que como es beta la anterior version fallaba bastante) pero por mucho que les escriba, no hacen ni puñetero caso y no amplian el numero de terminales compatibles, cuando en realidad si lo son (es su negocio y si quieren perder clientes ellos sabran)

¿Podria hacerme el favor alguien de bajarme la version actual del 2 de diciembre? Se lo agradeceria enormemente.

https://play.google.com/store/apps/d...connected.life

Un saludo y gracias.
Te sugiero algo mejor, para que no tengas que estar así con cada actualización... hazte root, y BAJO TU RESPONSABILIDAD edita el archivo /system/build.prop, busca la línea "ro.product.model=xxxxxxxxx" y en xxxxx pon "GT-I9500" sin las comillas (o i9505 si tu móvil es 4G). No se si tendrás que reiniciar o no antes de probar si esta vez Google play te lo reconoce como un S4. Si te funciona te sugiero que lo vuelvas a dejar como estaba, así que hazte una copia del archivo o apúntate bien la línea original.

EDITO:

La siguiente línea también deberías cambiarla: "ro.product.brand=samsung"

Si con esas dos líneas no te va, edita las dos siguientes y déjalas así (de esto ya no estoy tan seguro) para imitar el modelo i9500:

ro.product.name=ja3gub
ro.product.device=ja3g

y quizás tambien:

ro.product.manufacturer=samsung

Lo ideal es cambiar cuantas menos líneas mejor para probar, y volver a tu estado original cuando termines.

Última edición por Swin Día 04/12/13 a las 01:09:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 03:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Te sugiero algo mejor, para que no tengas que estar así con cada actualización... hazte root, y BAJO TU RESPONSABILIDAD edita el archivo /system/build.prop, busca la línea "ro.product.model=xxxxxxxxx" y en xxxxx pon "GT-I9500" sin las comillas (o i9505 si tu móvil es 4G). No se si tendrás que reiniciar o no antes de probar si esta vez Google play te lo reconoce como un S4. Si te funciona te sugiero que lo vuelvas a dejar como estaba, así que hazte una copia del archivo o apúntate bien la línea original.

EDITO:

La siguiente línea también deberías cambiarla: "ro.product.brand=samsung"

Si con esas dos líneas no te va, edita las dos siguientes y déjalas así (de esto ya no estoy tan seguro) para imitar el modelo i9500:

ro.product.name=ja3gub
ro.product.device=ja3g

y quizás tambien:

ro.product.manufacturer=samsung

Lo ideal es cambiar cuantas menos líneas mejor para probar, y volver a tu estado original cuando termines.
Muchas gracias. Ya probe eso hace unos dias y lo que hice fue cargarme la rom y que el movil no arrancara, pero se nota que cambiaba lineas que no eran. Cambiando las 5 lineas que has dicho (con las dos primeras solo no funciona), por fin el movil arranca bien y el google play se cree que tengo el s4 y me deja bajarme la aplicacion.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Como te ha dicho compañero,Así te reconocerà como el s4,Sin Ningún Problema.Pero si vés que te lías con el editor de texto,Tiene otra opción..

Hay una app llamada Build.prop Editor,Haces un Backup antes editarlo,Para luego Restaurarlo.

Que te ayudarà a Familiarizarte e Poder hacer Tweaks etc en Buildprop.

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 04/12/13 a las 03:12:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /