|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema consulta sqlite
Hola, a pesar de no ser un miembro activo del foro os leo a menudo y encuentro informacion muy util. Espero que me podais ayudar con un problemilla que me ha surgido.
Tengo cierta experiencia en manejo de bases de datos pero en el caso de Android estoy empezando. El problema esta en que esta consulta no me esta devolviendo ningun valor y por lo que imagino es posible que sea por como la gestiono con el cursor. Supongo esto por que esta misma consulta la ejecuto en un programa (el sqlitestudio en concreto) y me devuelve lo que quiero. Código:
String consulta = "select producto from Productos, Relacion where Relacion.idempresa=1 and Relacion.idproducto=Productos.idproducto"; Cursor tablaDatos = dataBase.rawQuery(consulta, null); if(tablaDatos.moveToFirst()) { do{ String nombre = tablaDatos.getString(0); Log.i("--->", " Nombre: "+nombre); }while(tablaDatos.moveToNext()); } Muchas gracias y muy buen foro |
|
#2
|
||||
|
||||
Solo tienes problemas en el mostrado??
Es decir, yo veo bien ese cursor, la pregunta es tienes datos en esa base de datos¿?
__________________
Controlador de Medicamentos 1.5 (https://play.google.com/store/apps/d...mentcontrolled)
Legislación Basica Española 1.1 (https://play.google.com/store/apps/d...islacionbasica) |
#3
|
||||
|
||||
Resuelto, me dio una pájara y me olvide de hacer el execSQL para rellenar una de las tablas 8).
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|