Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
carbono114 carbono114 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

solucionado-bucle al arrancar

Primero de todo presentarme ya que aunque leo hace muchos años el foro nunca me habia registrado,asi que gracias de antemano a todos por la gran labor de ayuda que ofreceis

Tengo un galaxi scl en su dia lo rootee pero que sea dicho de paso ya no me acuerdo ni lo qu ehice para rootearlo,el problema es que iva a desistalar una aplicacion no me dejaba cn nimgun programa y e cojido el titaniun backup me e ido a desistalar por exploit le e dado a ac3eptar y el telefono no me arranca me hace un bucle de comandos que van pasando y asi todo el rato,le quito la bateria y la pongo y lo mismo,esta muerto mi telefono? me lo e cargado? y si no es asi que puedo hacer para solucionarlo?
Por favor os agradeceria que me indicarais paso por paso que debo hacer para ponerlo en marcha porque ademas que estoy sin telefono y pierdo toda la informacion y fotos que tengo
gracias de nuevo y espero con impaciencia vuestra ayuda

Última edición por carbono114 Día 06/12/13 a las 18:14:17. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Te aconsejo que sigas este tutorial para meter una ROM original desde cero.
--->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004

Luego con Odin y en PDA http://www.mediafire.com/?n3udy6p94pvyoaz Pon este kernel paras ser ROOT

Usa el Odín 1.85
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias x contestarme,en el primer enlace que me pones de seguir el tutorial explica en que consiste pero no me indica como hacerlo paso a paso ,me podrias indicar el enlace que debo seguir para hacerlo paso a paso ya que soy novato ,no quiero equibocarme y ca.g....la.gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Conecto el telefono al pc y sigue igual el bucle sin parar y no se conecta con el pc ,a ver que hago chicos echarme una mano

edito para comentar tambien que quito la bateria y cuando la pongo sin tocar ningun boton salta el bucle,e probado hasta apretar sonido abajo encender y boton central sin la bateria y meterla con los botones apretados y igual cuando suelto los botones salta el bucle ,por favor comentarme algo

Última edición por carbono114 Día 06/12/13 a las 17:19:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno chicos me autocontesto yo ,lo he solucionado,no se como al final me a dejado entrar al dowloader he seguido este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 con los archivos que me as recomendado en el post de arriba y solucionado ,muchas gracias

saludos

Pd: eso si e perdido mucha informacion y fotos de años y me j.....d,..e mucho pero en fin tengo telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Me algro de que lo hayas solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 04:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /