|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con google play
Hola, me ha desaparecido el google play del movil,y seguido un monton de apps. me gustaria saber si hay forma de recuperarlos. tengo el tel.rooteado la version es la 4.1.2 i9100xwlsd.no se si tengo que volver a rom de fabrica con ODIN,si tengo que desrootearlo .el original era de vodafon y ahora es libre( con cambio de imei) que tengo que hacer ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
seguro que no las has ocultado?no las has quitado o deshabilitado con titanium.root?
|
||||
|
||||
NO toque nada ,solo desenchufe el cable de carga y dasapareció todo.lo apague ,quite la bateria varias veces .lo simpatico es que enchufo el tel al ordenador y en google play del ordenador me dice que tengo todo instalado y bien y estoy viendo que titanium tampoco me sirve.
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna rom puesta o algo ? quiza se te hayan desabilitado las gapps del movil. Yo en tu caso cambiaria de rom o antes de eso, probaria a flasear las gapps correspondientes
|
|
||||
|
||||
es como si me estuvieras hablando en chino ,me lo explicas mas simple?
|
|
||||
|
||||
las Gapps son las aplicaciones de google (Google applications, en ingles), corresponden a la PlayStore, Gmail, GoogleMaps, etc
ROM se refieren al sistema operativo Android, hay algunas modificadas (custom) y las de fabrica (stock) Por eso preguntamos mas detalles como si has cambiado la ROM?, el celu siempre ha sido tuyo? etc |
|
||||
|
||||
Creo que es un problema de gapps porque efectivamente todo lo que me ha desaparecido está relacionado con google . el tel. siempre ha sido mio ,le hice un rooteo en enero con odin el n. es i 9110xxls8
el kernel es 3.0.31.889555 buil I9100xwlsd |
|
||||
|
||||
la version de banda base o n. como dices tu está incorrecta si tienes el modelo SII (i9100), debiese ser i9100xxls8 no i9110xxls8 ya que esa es otra versión para un SII mas nuevo
lo mas probable es que al rootearlo se hayan descompuesto las Gapps, por lo que tendrás que instalarlas de nuevo para la version de android que tengas |
|
||||
|
||||
mi teléfono está rooteado desde enero del año pasado.y el fallo me ocurrió ahora.
y ademas ahora acabo de empeorar las cosa y mucho. descargue las gapps del google play,puse el zip en la sd,encendi el tel en modo recovery y las instale. cuando enciendo el tel.ahora me pone-asistente de configuración se ha detenido. hice un wipe data y adios a todo porque la frase del asistente sigue.como puedo quitar lo que hice en el recovery ???socorro... |
|
||||
|
||||
mi teléfono está rooteado desde enero del año pasado.y el fallo me ocurrió ahora.
y ademas ahora acabo de empeorar las cosa y mucho. descargue las gapps del google play,puse el zip en la sd,encendi el tel en modo recovery y las instale. cuando enciendo el tel.ahora me pone-asistente de configuración se ha detenido. hice un wipe data y adios a todo porque la frase del asistente sigue.como puedo quitar lo que hice en el recovery ???socorro... ![]()
|
||||
|
||||
solucionado ,gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|