Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
stojakovic16 stojakovic16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3gen
Tu operador: Pepephone
"Moto g" o "Jiayu G3s turbo"

Buenas a todos!
Pues voy a cogerme un movil libre para estas navidades y darme un caprichillo y estoy dudando entre el moto g y el jiayu G3s turbo.
¿Cual me recomendariais de los dos? ¿si hay algun otro movil del estilo que os guste tambien acepto sugerencias
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es difícil que te podamos aconsejar sin conocer tus preferencias y necesidades de uso, ¿no crees?

Yo personalmente nunca me compraría el Moto G, porque dispone de una memoria interna no ampliable de solo 8 GB (menos de 6 GB reales) y con eso no tengo ni para empezar (de hecho, en mi smartphone llevo una memoria microSD de 64 GB). Pero claro, eso son MIS preferencias y MIS necesidades de uso, no las tuyas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad... No lo de un gran uso en cuanto a meterle mil cosas, los tipicos programas para chatear o informaciones sobre buses, mapas... y en cuanto a juegos no he probado muchos porque ya el movil que uso no esta para muchos trotes, pero vamos si me gusta ir probando jueguecillos nuevos.
No suelo tener mucha memoria ocupada, ahora tengo unos 4 o 5 gb de programas, fotos y demas usados entre la tarjeta y la memoria interna.
Pd. Habia mirado el moto G de 16 Gb
gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo simplemente por las actualizaciones y soporte me decantaría por el Moto G, ya tuve una gran decepción con un terminal chino que prometieron actualizar y al final nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stojakovic16 Ver Mensaje
Es verdad... No lo de un gran uso en cuanto a meterle mil cosas, los tipicos programas para chatear o informaciones sobre buses, mapas... y en cuanto a juegos no he probado muchos porque ya el movil que uso no esta para muchos trotes, pero vamos si me gusta ir probando jueguecillos nuevos.
No suelo tener mucha memoria ocupada, ahora tengo unos 4 o 5 gb de programas, fotos y demas usados entre la tarjeta y la memoria interna.
Pd. Habia mirado el moto G de 16 Gb
gracias por tu respuesta!
Siendo así me quedaría con el Moto G sin dudarlo, tendrás mucha más calidad así como soporte y garantía

También te digo una cosa, el JiaYu G3S Turbo cuesta unos 120 € en tienda china y el Moto G te saldrá por 200 €, pero si puedes permitírtelo creo que la diferencia de calidad y soporte lo justifica...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias concabeza y m1ja1l!! lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:29:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /