|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de carga con mi S ADVANCE
Buenas tardes.
Desde hace poco empecé a tener problemas con la carga de mi batería y últimamente empeoró hasta este punto, me explico: Mientras está encendido el teléfono, no reconoce el cargador, es decir, no carga. A menos que le saque la batería y lo encienda (con el cargador conectado) es ahí como que lo reconoce y carga. Ahora, cuando le desconecto el cargador, sigue manteniendo el rayo en la pila como si siguiera cargando. Todas las notificaciones de batería (batería baja/ carga completa) se han visto alteradas, no se eliminan de mi barra de notificaciones. Adicional a ésto, mi teléfono no se apaga en su normal botón de apagado, sólo se reinicia; para que se apague debo sacar la batería. Pensé que podía ser un virus, pero hice un wipe/reset completo, reinstalé su OS y el problema sigue, no sé si descartar que sea un problema de software o de por sí la batería estará pidiendo cambio. Agradezco la ayuda que me puedan brindar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema reside en la placa de carga de tu teléfono, deberías mandarlo a ver al representante para despejar las dudas.
Última edición por Axlrvx Día 29/11/13 a las 00:36:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Desde hace poco empecé a tener problemas con la carga de mi batería y últimamente empeoró hasta este punto, me explico: Mientras está encendido el teléfono, no reconoce el cargador, es decir, no carga. A menos que le saque la batería y lo encienda (con el cargador conectado) es ahí como que lo reconoce y carga. Ahora, cuando le desconecto el cargador, sigue manteniendo el rayo en la pila como si siguiera cargando. Todas las notificaciones de batería (batería baja/ carga completa) se han visto alteradas, no se eliminan de mi barra de notificaciones. Adicional a ésto, mi teléfono no se apaga en su normal botón de apagado, sólo se reinicia; para que se apague debo sacar la batería. Pensé que podía ser un virus, pero hice un wipe/reset completo, reinstalé su OS y el problema sigue, no sé si descartar que sea un problema de software o de por sí la batería estará pidiendo cambio. Agradezco la ayuda que me puedan brindar ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de limpiar los conectores no funciona, el mio tiene el mismo problema hace meses, se puede decir que ya aprendi a vivir con el... la falla llego al punto de que el pc no lo reconoce, ningun pc lo reconoce por lo tanto no piedo usar odin...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||