bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
banderas_cc banderas_cc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini nokia n8 aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
preocupantemente lento

Buenas a todos ayer me llego este pedazo de movil ya esta roteado pero instale el real racing 3 y va lentisimo he leido algo del ahorro de energia pero no consigo encontrar donde desactivarlo soy bastante novato en android vengo de un sansug galaxy mini 1 me echais un cable como si fuese tontito.... Como hacer que valla mas rapido gracias a todos de antemano un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Leete algunos comentarios de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729771&page=1
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
yo he probado el dead trigger 2 en el bq y en modo normal va perfecto, en modo calidad alta va a tirones ( es jugable pero muy incomodo).

supongo q para esas calidades es mas recomendable un snapdragon 800 que va a 2,4 ,mientras q estos mediatek van a 1,5..

es solo mi opinion,pero si este telefono soportase modo ultra high en dead trigger creo q un s4 o un note3 serian una estafa de telefonos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
joselitoman joselitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

Me interesa este teléfono... Estoy leyendo todas las opiniones sobre si rinde o no en los juegos 3d mas punteros.

No suelo jugar con el movil (tengo galaxy ace que quiero jubilat), con lo que me interesa saber si con el bq aquaris 5.7 va fluido en el dia a dia... Abrir aplicaciones, cambio entre ellas (multitarea) ,juegos aparte, ya os digo, no voy a jufar con el movil. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
banderas_cc banderas_cc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini nokia n8 aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Por lo que estoy comprovando en unico punto devil esta en el real racing vídeo uso diario gps.... Va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que existe un parche para el real racing que acelera el hadware y hace que vaya mas fluido ,pero no me acuerdo como se llamaba.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselitoman Ver Mensaje
Buenas tardes:

Me interesa este teléfono... Estoy leyendo todas las opiniones sobre si rinde o no en los juegos 3d mas punteros.

No suelo jugar con el movil (tengo galaxy ace que quiero jubilat), con lo que me interesa saber si con el bq aquaris 5.7 va fluido en el dia a dia... Abrir aplicaciones, cambio entre ellas (multitarea) ,juegos aparte, ya os digo, no voy a jufar con el movil. Gracias.
Para un uso normal y para juegos no exigentes es una muy buena elección, claro, si lo que buscas es una gran pantalla a un gran precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 13:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /